25; CRUEL

1.4K 194 216
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝CRUEL❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CRUEL

Los días pasaban y Hana no comprendía porqué Jungkook, simplemente, desapareció. Luego de ese beso no volvió a escribirle, por lo que ella decidió hacerlo, pero no contestó así que pensó por un buen tiempo si hacerlo de nuevo.
Volvió a escribirle sintiendo demasiados nervios e inseguridad, pero nuevamente no respondió a su mensaje, causando que se decepcionara.

Comenzó a pensar que quizás como las cosas seguían mejorando, él podía estar demasiado ocupado, pero cuando pasaron dos semanas esa idea fue reemplazada por otra y otra. Aún así, la idea que más creía era que quizás ya se aburrió de ella, y hasta se había arrepentido de ese beso por más que había sido pequeño.

Soltó un suspiro mientras miraba por la ventana, pensando en qué podía hacer. Pues, hasta creía que era mejor dejar esos pensamientos de lado y concentrarse en seguir su aburrida vida, porque ya no podía hacer más nada para que él le diera una explicación.

―¿En que piensas?

Al escuchar la voz de su hermanastro, se sobresaltó volviendo a la realidad, por más que ya sabía que estaba recostado en su cama, lanzando una bola de goma y luego atrapándola.

―E-En nada.

―¿En nada o en Jungkook?

En ese momento no pudo evitar abrir sus ojos a la par, volteando a ver cómo se sentaba en la cama con una gran sonrisa en su rostro, como si hubiera adivinado.

―¿Q-Qué? ¿De qué hablas?

―Oh, vamos. Creí que además de ser hermanastros, éramos mejores amigos ―mencionó haciendo una mueca de decepción―. Llevo dos semanas esperando que me cuentes lo que sucedió. ¿Cómo es que Jungkook y tú se ven? ¿Qué sentiste cuando se agarraron a los golpes por ti? ―preguntó emocionado―. ¡¿Sabes cuántas personas desearían estar en tu lugar?! ¡Hasta yo lo deseo! Mi vida es tan aburrida.

―¡No le digas de ésto a nadie! ―se acercó rápidamente, poniéndose en cuclillas frente a él―. Por favor, Félix.

―Tranquila. Soy una tumba ―aseguró reprimiendo una risa―. Pero cuéntame. ¿Cómo empezaron a hablar?

WATTPAD ➵ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA Where stories live. Discover now