18; INSEGURIDADES

2K 240 197
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝INSEGURIDADES❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

INSEGURIDADES

―Tranquila. Soy yo, Hana ―murmuró con la voz suave y aunque no pudiera ver sus labios, estaba segura que estaba sonriendo, porque sus ojos se volvieron un poco pequeños brillando con más intensidad y unas arruguitas se formaron a los costados de estos.

La fémina se sentía temblar y como el oxígeno abandonaba sus pulmones, mientras no era capaz de reaccionar o hablar a pesar de tener sus labios entreabiertos. Siempre deseó poder tener en frente a Jungkook, decirle lo feliz que la hacía con sólo ver sus videos, sus fotos, escucharlo cantar.
Deseó poder abrazarlo y decirle cuánto lo admiraba, pero jamás esperó que la primera vez que lo viera fuera en esas circunstancias, que no pudiera moverse y que deseara más que nada huir, más al notar como observaba con detenimiento cada centímetro de su rostro.

―Estás sangrando, Hana ―mencionó preocupado bajando la mirada.

Hana logró soltarse y bajó la mirada a su pierna. Su jean estaba roto, por lo que lograba ver que tenía sangre en la rodilla, así que rápidamente comprendió porque era la parte del cuerpo que más le dolía y no era capaz de caminar bien.
Sentía sus mejillas arder por la vergüenza y volvió a levantar su mirada, encontrándose con la suya de preocupación, que la hizo estremecer.

―¿Estás bien? ―intentó acercarse, pero ella dio un paso hacia atrás―. Déjame ayudarte...

―N-No...

―Pero estás herida...

―No me duele. D-Debo volver.

Su voz sonaba tan débil y temblorosa que era casi inaudible, por lo que cerró los ojos con fuerza, empuñando las manos. La vergüenza comenzaba a intensificarse y se detestaba por actuar de esa manera, pero la presencia de Jungkook la ponía demasiado nerviosa, ¿y cómo no? Si se trataba de la persona por la cual sentía una gran admiración, la persona de la cual escribía y era su bias.

―No lo creo. No puedes caminar bien, permíteme llevarte a tu casa ―dio un paso hacia adelante con algo de inseguridad―. Tengo mi coche aquí.

―¿Qué? ―lo miró asustada por su idea―. Vine en bicicleta.

WATTPAD ➵ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA Where stories live. Discover now