22; EL SIGUIENTE PASO

1.8K 202 266
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝EL SIGUIENTE PASO❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL SIGUIENTE PASO

El aroma embriagador a su colonia inundaba las fosas nasales de Hana, por lo que no pudo evitar cerrar los ojos, sonriendo al sentir su calor corporal cuando la envolvía en sus brazos.
Se sentía desvanecer de los nervios como también temblar, pero este la apretó más con sus fuertes brazos, provocando que apoyara la cabeza en su pecho y pudiera escuchar los latidos acelerados de su corazón, como pasó la vez anterior, por lo que se preguntaba si era algo normal

―Te siento tan pequeña ―comentó riendo por lo bajo, apoyando la mejilla en su cabeza. Al sentir cómo tenía la intención de separarse, se lo impidió aplicando más fuerza por un instante―. Es broma. No te enfades y déjame abrazarte un poco más.

Sintió como asintió con la cabeza por lo que sonrió, pues sabía que también como a él, aquel abrazo le provocaba miles de sensaciones. Hana comenzaba a creer que tenía razón acerca de que sus abrazos eran sanadores, porque aquel dulce y cálido abrazo era como si la hubiera llenado de paz, olvidándose por completo porqué antes había estado tan angustiada con una presión en su pecho.

El pelinegro deseaba abrazarla por una eternidad, porque al sentir sus delgados brazos rodear su cintura y su dulce aroma, empezaba sentir como si estuviera en su hogar, pero sabía que era momento de separarse porque temía abrumarla.
Al hacerlo no pudo evitar observar como ella se pasaba los dedos por el cabello acomodándolo, sin ser capaz de mirarlo, lo que le hizo sonreír y la ayudó buscando su mirada, pero ella la desvió tímida.

―Lo siento, no quería despeinarte.

―Está bien. No te preocupes.

Hana al ya no poder seguir acomodando su cabello, jugó con sus dedos, sintiendo su intensa mirada lo que hizo que a pesar de que no haya comido sintiera su estómago revolverse.

―¿S-Si seguimos aquí sin movernos, n-no crees que pueden llegar a reconocerte? Aunque no haya nadie en la calle, las personas de aquí son chismosas y miran desde las ventanas.

―¿Crees que con lo que llevo puesto pueden hacerlo? ―preguntó soltando una risilla.

Hana lo observó por un momento con atención, ya que al llegar él se bajó rápidamente del coche y la envolvió con sus brazos, sin siquiera darle tiempo a reaccionar, algo que se reprochó el pelinegro, pero su impulso le ganó.
Llevaba un sombrero pesquero negro, chaqueta, pantalón y botas militares del mismo color.

WATTPAD ➵ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA Where stories live. Discover now