24; ENFRENTAMIENTO

1.4K 203 257
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ENFRENTAMIENTO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENFRENTAMIENTO

Hana soltó rápidamente la mano de su acompañante, sintiendo como su corazón golpeaba con fuerza contra su pecho. Aquel encuentro inesperado era realmente incómodo para los tres.
Sentía temor por lo que pudiera llegar a pensar, pero a la vez una sonrisa quería dibujarse en su rostro por la alegría de verlo luego de tanto, por lo que deseaba abrazarlo.

Jungkook miró su mano y luego a ambos, más que nada a Hyunjin, que no quitaba su mirada de la pelinegra.
No sabía qué sentir más que decepción, por como ella no dudó en soltar su mano y al darse cuenta que cuando estaba presente el rubio, él no significaba nada.
Sabía que no debería sentirse así, pero no podía evitarlo, porque deseaba más que nada que esos sentimientos no fueran por Hyunjin, sino que los tuviera por él.

Empezaba a preguntarse qué era lo que tenía que él no. Lo observaba de pies a cabeza, pensando en que quizás este podía que tuviera un mejor cabello, hasta un mejor rostro. Le gustaría poder decir que no se le hacía nada atractivo, pero no podía negar que si lo es.
En realidad, eso no le importaba tanto, aunque si lograba causarle inseguridades, pero lo que más inseguridad le provocaba era recordar la forma en la que habló de él en el pasado. Lo atento, lo dulce, la manera en la que siempre buscaba hacerla sentir bien, hacerla reír, animarla y, ahora también al saber que era su vecino, sentía una presión en su pecho que desaparecía toda su ilusión.

―Decías que no había alguien más, Hana ―mencionó causando que ella observara al pelinegro avergonzada por la situación, como también con miedo de lo que pudieran pensar ambos de ella―. Él es quién logró confundirte, ¿cierto?

―Basta. No es momento para ésto ―trató de sonar calmada acercándose a él.

―¿No es el momento? Pues, yo pienso que es el momento perfecto ―volteó para tratar de ver el rostro de Jungkook, pero este bajó la cabeza pensando en que lo mejor sería irse, pero no quería dejarla sola en esa situación―. ¿Quién rayos eres tú?

Hyunjin intentó acercarse a él, pero Hana no dudó en intervenir poniéndose en frente, apoyando una de las manos en su pecho.

―No hagas ésto. Estás confundiendo las cosas ―aseguró mirándolo desesperada―. Ahora que al fin podemos vernos, escúchame.

WATTPAD ➵ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora