2O; ENAMORADO

1.8K 229 152
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

❝ENAMORADO❞

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ENAMORADO

Los nervios de Hana no le permitieron dormir bien. Despertó por ratos y media horas antes que sonara la alarma, no pudo volver a dormir. Hasta había soñado con aquel pelinegro que la tenía de esa manera, por lo que sintió ganas de cancelarle, pero sabía que no era correcto, pues se había leído muy emocionado por verla y sabía que, en realidad, también deseaba volver a verlo, pero sus nervios la hacían actuar de otra manera.

En el desayuno sólo bebió un poco de café y comió la mitad de una tostada, porque no tenía nada de apetito y sentía su estómago revuelto. Jamás había sentido tantos nervios en su vida como la primera vez que vio a Jungkook, y ahora que iba a volver a verlo, deseaba que no le recordara nada vergonzoso, ni que hiciera algo así por no poder pensar con claridad.

Una vez en la tienda a pesar de tener la pequeña lista, a causa de sus nervios al recibir un mensaje de Jungkook, informándole que estaba esperándola donde quedaron, olvidó alguna que otra cosa por lo que debió volver sintiéndose avergonzada. Tomó las cinco bolsas y comenzó a caminar rápidamente.
Al hacer unas pocas cuadras llegando en donde quedaron en verse, vio un Mercedes-Benz negro que provocó que sus latidos se aceleraran.
Apresuró su paso cubriéndose su rostro con su cabello corto oscuro, deseando que no fuese él, pero pudo escuchar a esa persona bajarse del coche.

―¡Estoy aquí, Hana!

Al escuchar esa voz se detuvo sintiendo como el oxígeno abandonaba sus pulmones por un momento. Estaba paralizada.

―Déjame ayudarte, por favor ―escuchó sus pasos cruzar la calle y observó cómo sus manos tomaban las bolsas que ella tenía―. Por cierto, buenos días, Hana.

Sentía cómo buscaba su mirada, pero ella no era capaz de levantar a cabeza, sólo tragó en seco cerrando los ojos con fuerza y tratando de calmar sus nervios.

―Vamos a mi coche.

Lo escuchaba hablar tan animado, como si no sintiera nada de nervios y se conocieran de toda la vida, como si fueran amigos, por lo que se obligaba a actuar con normalidad porque se sentía estúpida y no quería pasar vergüenza.

WATTPAD ➵ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant