25. Visita nocturna.

211 27 3
                                    

-Bueno...- me giro y le miro, trago saliva e intento juntar el coraje para decirle que no me gusta la idea de que los programas de cotilleos hablen de como esta saliendo con Peter y de sus supuestos besos en cámara. Me quedo incapaz de hablar.

-¿Y bien? - de repente mi cerebro hace click y me doy cuenta de que esa sensación de mal estar que me da al ver a Peter es por celos.

Tartamudeo cosas sin sentido, él espera paciente mirándome con los brazos cruzados sobre su pecho. 

---------------------------------------------------------

 Alguien llama a la puerta y esta se abre, mi ceño se frunce al darme cuenta de quien es. Su pelo largo y color miel, sus ojos oscuros, su complexión delgada y su nariz romana, se perfectamente que es Peter. Clay se acerca a la puerta y habla con él como si yo no estuviese, como si fuese invisible, cuando terminan, Peter me mira un segundo rápido y se va, dejando la puerta cerrada. 

Me quedo mirando la puerta, pensando en lo que acaba de pasar, ese cambio tan repentino en la atención de Clay, que me dejase de lado para hablar con él...

-¡George!- le miro sorprendido- ¿Qué pasa? Estas actuando muy raro.

-Nada, no pasa nada- no quiero tener que admitir en voz alta que me estoy poniendo celoso.

-Estamos solos, no va a salir de aquí, - me tranquiliza- y tampoco me voy a reír de ti.

-¿Seguro?- pregunto dudoso.

-Claro- debato unos segundos conmigo mismo, Clay nunca ha contado nada privado mío sin tener mi permiso antes, así que puedo confiar en él. 

-Estoy un poco...- Respiro hondo y hablo muy bajo- celoso...

-¿Qué? No te he escuchado, lo has dicho muy bajo. 

-Celoso...

-Sigo sin escucharte bien.

-¡Celoso! Estoy celoso- digo desesperado por los nervios. Él me mira incrédulo unos segundos.

-¿De quien? -pregunta risueño.

-De Peter.

-Si es por la mentira de que estoy saliendo con él y eso, ya te explique que es mentira, pero por mucho que lo digamos, les conviene más mentir sobre ello.

-Sé que eso es mentira, pero no me lo puedo quitar de la cabeza. 

-Espera, ¿eso quiere decir que te gusto? ¿Aunque sea un poquitín?

Me quedo mirándole en silencio, mientras él espera mi respuesta, pero nunca llega. Clay vuelve al set de grabación y más tarde me lleva a casa en su coche. Nada más entrar, corro hasta el salón y me tiro al sofá. Grito con la cara pegada a un cojín para no molestar a los vecinos. 

Me cuesta un poco calmarme, cuando lo consigo me doy cuenta de que lleva un buen rato lloviendo, Daisuke vuelve, cenamos algo rápido y nos vamos a la cama. 

En mitad de la noche suena el timbre, me quejo y hago que Dai se levante para ver quien es, minutos después vuelve a la cama.

-¿Quien era?- pregunto acomodándome en la cama.

-Es Clay, dice que necesita hablar contigo- noto en su tono de voz un poco de preocupación, me levanto y ando hasta la puerta.

-Clay- digo, él levanta la cabeza y me mira a los ojos. Le observo, esta completamente empapado en agua de lluvia, con el pelo goteando, hasta sus pestañas están mojadas.

-George, necesito que me digas que sientes por mi- ordena. 

-Yo, no lo sé- dudo.

-Por favor, aunque me duela - suplica, pienso en que decirle, me quedo callado unos segundos-. Vale, me queda claro- observo como se da la vuelta, algo oprime mi pecho.

-¿Ya te vas?- pregunta una voz detrás de mi, al girarme descubro que es Daisuke, Clay se detiene sin decir nada-. Es muy tarde y estas empapado, deberías quedarte a dormir hoy- propone, le miro, no parece cabreado, ni triste, tiene una expresión completamente neutra. 

Mi amigo se gira y nos observa unos segundos, doy un paso atrás para indicarle que no hay problema con que se quede, él lo entiende y suspira.

-Esta bien- dice caminando hacia la puerta.

-Voy a por una toalla- informa Daisuke antes de irse.

-¿Has venido andando?- pregunto mientras se quita una sudadera que llevaba puesta. 

-Sí-suspira. 

-Podrías haber venido en coche- le regaño con suavidad-. Dame eso, lo pondré en la lavadora.

Agarro su ropa, Dai llega y Clay se cubre con la toalla, le acompaño al baño. Espero en el pasillo hasta que se quite la ropa para meterlo todo a la lavadora, para que mañana este limpio y seco, mientras él se da una ducha. Mi novio vuelve a la cama, pero yo espero a que Clay salga de la ducha, mientras tanto voy preparando el sofá, que es el único sitio donde puede dormir, ya que no tenemos más cuartos. 

-Deberías estar durmiendo- dice al verme sentado en el sofá esperándole.

-¿Has cenado algo?- él niega con la cabeza, me levanto y voy a la cocina, le preparo una cena caliente y rápida para que no se vaya a la cama sin cenar-. Toma- digo dejando una bandeja con su comida.

-No hacia falta, George- susurra mirando la comida.

-No digas tonterías, necesitas calor después de haber pasado tanto rato mojado y, con el viento y el frío aún más.

Observo como come con mucha tranquilidad y sin casi hacer ruido.

-Echaba de menos esto- susurra. 

-¿El qué? -respondo igual de bajito. 

-Cenar en el sofá, tu comida, tu compañía... Me lo he pasado bien hoy. 

-Yo también- suspiro por el cansancio. 

-Vete a dormir- ordena con suavidad.

-Claro, cuando me asegure de que has vuelto a tener una temperatura normal.

-Ya estoy bien- pongo la palma de mi mano sobre su frente. 

-Tienes fiebre- le digo. 

-Eso se me pasa en un rato- dice intentando quitarle importancia al asunto.

-Voy a por medicamentos y más mantas- informo antes de levantarme e ir al baño a rebuscar en el botiquín de primeros auxilios. 

Vuelvo con una pastilla en mis manos, una botella de agua y una manta grande, le doy la pastilla y la botella, mientras se la toma, le cubro con la manta.

-Estas listo para dormir- digo sonriente, en su expresión noto que quiere decir algo-. Dilo.

-Me falta el beso de "buenas noches"- susurra, me agacho, acerco mi cara a la suya y le dejo un beso en la frente, pero al separarme le veo tan cerca, con esa expresión tan dulce...


A lo mejor tardo un tiempo en volver a publicar, donde yo vivo ya comienzan las épocas de exámenes, más los finales y además no estoy pasando un buen momento, lo siento mucho, intentaré volver lo antes posible <3

Por cierto, os agradezco el apoyo que estáis dando, me hace muy feliz que a la gente le guste lo que escribo, enserio mil gracias a todos, os quiero mucho <33

Our little trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora