20. Ahora te entiendo.

233 31 6
                                    

Es un beso que seguramente recuerde por el resto de mis días, un beso que no se compara con nada, un beso suave, inocente, delicado, cálido, calmante, delicioso, agradable, único e inigualable, es tan... Tan... Tan...

Es tan él...

---------------------------------------------------------

Nada más despertarme pienso en el recuerdo de ayer, ese beso...

Debo sacarlo de mi cabeza, no esta bien, yo tengo pareja, y Clay lo sabe. No quiero hacerme ilusiones equivocadas, un beso no quiere decir que yo le guste. 

Lo mejor será seguir viviendo como lo hacia antes de ese beso. Me levanto y voy a la cocina a desayunar, en la nevera veo un post-it de papel, me acerco y leo lo que pone. "Descansa en tu día libre, cielo. ", sé que lo ha dejado Dai, porque todas la mañanas deja algo por la casa para que yo lo encuentre, lo cual algunos días es difícil, porque el departamento es bastante grande. 

Me preparo un desayuno liguero y me siento en el sofá para disfrutar de un rato de tranquilidad. Enciendo la televisión y activo el canal de Netflix, busco la serie que deje a medias. "Lo que pasó en realidad", la serie donde actúa Clay, no la veo porque actúa él, bueno, al principio si, pero me he acabado enganchando y ahora me gusta bastante. Pongo el siguiente capitulo, el ultimo que salió, observo con atención las escenas y mucho mas en las que aparece Clay.

Hasta que sale algo que me altera, el personaje de Clay y el de Alan besándose apasionadamente. No puedo evitar recordar el beso de ayer, me repito en mi cabeza que para el no fue nada, en esta serie se la pasa besando a gente, así que mi beso no fue nada importante o especial para él. 

Pero... ¿Cómo se sentiría que me besase como besa a Alan? Respiro hondo y me abrazo a mis piernas, la escena se me hace muy larga, se me seca la boca y noto mucho calor, pero no aparto la mirada. Cuantas fans enloquecidas estarían deseando besarle y yo lo he conseguido sin siquiera pedírselo.

La mano de Alan levanta ligueramente la camiseta de Clay, y este se la quita dejando ver su torso desnudo, no es la primera vez que lo veo, pero me sigue sorprendiendo. Sus ojos verdes son atractivos y tiene un toque lascivo en su mirada, cualquiera querría que él te mirase así.

Mi respiración se hace mas pesada y mi corazón va acelerando los latidos poco a poco, hasta el punto que por el nerviosismo, cambio de canal a uno que cuenta la vida de famosos. Me tumbo en el sofá, mirando completamente el techo e intentando calmarme. 

-... Wagner y su novio- me siento de golpe al escuchar  su apellido, miro la televisión-. Parece ser que el rumor de que Clay Wagner, actor de "Lo que pasó en realidad", tiene un romance con uno de sus compañeros y no solo es para la serie. Tenemos como prueba esta foto sacada de una entrevista a Audrey Lister, donde en el fondo podemos ver a Clay besando a Peter. 

Observo como hacen zoom en la foto y puedo distinguir a mi amigo y al chico que hace de Nacor, por la perspectiva si parece que se están besando, pero... ¿Realmente lo están haciendo o solo es un mal entendido? Yo vi esa entrevista en vivo, fue hace unas semanas. Si esta saliendo con él, ¿Por qué me beso ayer? Ponen un video de ese mismo momento de la entrevista, donde Clay se agacha y "besa" a Peter, mi ceño se frunce sin pensarlo, algo me molesta. 

Apago la televisión y decido distraerme limpiando todo el apartamento para distraerme, pero no funciona. Paso todo el día pensando en el beso que parece que le da a su compañero. 

Al final del día, cuando Dai llega a casa, me encuentra limpiando todos los vasos de cristal que tenemos.

-¿Pasa algo?- pregunta dándome un beso en la mejilla. 

-No, nada- digo intentando fingir que no estoy molesto.

-George, cuéntamelo- se apoya a mi lado derecho en la encimera de la cocina.

-Estaba viendo la tele y salió una noticia que decía mentiras sobre Clay. 

-La prensa busca cualquier cosa para hacer un revuelo y tener mas visualizaciones, ya lo sabes.

-Ya, pero meterse en la vida personal de alguien de esta forma tan fría y despiadada me parece muy cruel. 

-Ay, mi bichito- dice abrazando mi espalda- . ¿Has podido hablar con él?

-Sí, ayer me ayudo a cerrar el Starbucks y me acompaño a casa porque era tarde.

-Eso es muy bueno, estáis volviendo a hablar- dice optimista.

-Sí...- obviamente no le cuento del beso, para que no se enfade, tuve suficiente con perder a Clay como para ahora perder a Daisuke-. Aun así, no me puedo quitar la noticia de la cabeza.

Oigo el murmullo de Daisuke hablando, pero no escucho nada de lo que dice, solo pienso en la imagen de Clay besando a ese chico, ¿serán amigos? ¿Tal vez más que amigos? ¿Se besaran a menudo? ¿Dormirán juntos? ¿Le tratara como me trataba a mi? Espero que no, porque si no...

Un ruido fuerte me trae de vuelta a la realidad. 

-Quédate quieto- me ordena Daisuke. 

Observo a mi alrededor, el vaso que estaba secando se ha partido y ahora tengo las manos llenas de agua, trozos de cristal diminutos y sangre.

-¿Que ha pasado?- pregunto con miedo.

-Has apretado mucho el vaso, deja que vaya a por zapatillas para tus pies y te llevo a urgencias.

En todo el camino en coche de Dai, no puedo dejar de pensar en que me molesta imaginarme a Clay tratando bien a otra persona, y solo en ese momento me doy cuenta de la actitud tan mala que tenia él con Daisuke.


Our little trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora