💖²⁰💖

5.8K 307 36
                                    


Jeon se encontraba en su oficina revisando unos documentos antes de entrar a sala de juntas donde se demoraría unas cuantas horas por juntas de ejecutivos y proyectos nuevos para la empresa

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Jeon se encontraba en su oficina revisando unos documentos antes de entrar a sala de juntas donde se demoraría unas cuantas horas por juntas de ejecutivos y proyectos nuevos para la empresa. Tomó su celular observando la hora, 11:20am.

—Jiminie ha de estar preparando la comida... —habló en voz baja sonriendo inconscientemente al recordar a su esposo en la cocina con un mandil

Por otro lado, Park se encontraba lavando las verduras en el lava-trastes mientras J lo veía atentamente, el canino presentía algo por lo que se encontraba muy ansioso volteando para todos lados.

El pequeño Jungwon se encontraba limpiando los juguetes que dejó tirados en el pasillo del piso de arriba, colocaba cada juguete donde debía ir como le dijo su progenitor antes de empezar a limpiar las verduras.

Park se empezó a sentir un poco mal, con náuseas y mareos, sintió unas enormes ganas de vomitar. Cuando estaba cortando las verduras, salió corriendo al baño hincándose frente al retrete sacando todo el desayuno, se lavó la boca y las manos regresando a la cocina.

Sintió marearse por lo que se sentó en una silla colocando sus manos sobre su cara sintiendo la frescura de estas. Poco después de recuperarse, siguió con lo que estaba sintiendo a J en sus piernas.

—¿Qué pasa, J? ¿quieres un poco de zanahoria? —le dio un pedazo de la verdura para proseguir en lo que estaba

De la nada sintió el mundo dar vueltas, sus piernas no reaccionaron y su vista se nubló, no supo en qué momento se desmayó pero causó un ruido muy fuerte llamando la atención de su pequeño. J comenzó a ladrar llamando a su hermano quien bajaba las escaleras lo más rápido que podía a sus tres añitos.

—¡Papi, ¿dónde etas?! —gritó el menor buscando a su progenitor por todos lados hasta entrar a la cocina

Al mirar a Jimin tirado en el piso con J ansioso ladrando y caminando de un lado a otro, corrió a la sala de estar tomando el teléfono de casa para llamar a su papá Kook. Hace tiempo que sus padres le dijeron que si pasaba algo y no estaba ninguno de los dos, podía picar el botón azul del teléfono para llamar a su papá Kook y el botón amarillo para llamar a su papá Minie.

Jungwon picó el botón azul escuchando un pitido, al instante contestaron la llamada.

Jeon se encontraba en la sala de juntas prestando atención al nuevo proyecto que estaban presentando algunos empleados cuando siente su celular vibrar, observó quien era y se le hizo raro que fuera el numero de casa. Contestó escuchando los ladridos de J algo lejos y un sollozo muy cerca del teléfono.

—Esperen un momento... — se levantó saliendo de sala de juntas

JK: ¿Bueno? —el menor escuchó la voz de su papá Kook

JW: ¡Papá Koo, papi ta tirado en piso! —fue lo único que pudo decir al estar nervioso y llorando

JK: Voy para la casa, no te preocupes, bebé, papi Mimi va a estar bien... cuidalo por mientras llego —le mandó un beso para colgar

▵ʈhɘ fɑmıʟʏ Jɘoɴ Pɑrĸ▵ ĸooĸmıɴWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu