💖⁰²💖

7.8K 468 52
                                    


Jungkook estaba en su habitación mientras miraba dormir a su pequeño, desde hace dos horas lo había tranquilizado ya que lloraba porque Jimin no llegaba de trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook estaba en su habitación mientras miraba dormir a su pequeño, desde hace dos horas lo había tranquilizado ya que lloraba porque Jimin no llegaba de trabajar.

Jeon estaba muy preocupado porque su lindo esposo no le contestaba las llamadas ni los mensajes. Cuando llamó a su oficina, la asistente de su pareja le dijo que estaba muy ocupado y no podía contestar ninguna llamada.

Jungkook comprendió, pero no se le hacía justo que no le regrese las llamadas o por lo menos un mensaje diciendo que llegará tarde a casa.

El pelinegro, ya harto de esperar a su querido esposo, se levantó de la cama (muy preocupado porque nunca había pasado que Jimin se tardara tanto en contestar un mensaje o en devolverle la llamada) fue a la habitación de su bebé a guardar un cambio de ropa, algunos pañales, talco, toallitas húmedas, un biberón con agua y uno con leche.

Regresó a su habitación donde estaba su hijito aun dormido, lo agarró cuidadosamente entre sus fuertes brazos para salir de la habitación, luego de la casa y subir al auto.

Jungkook colocó a su hijo en la sillita para bebés en el coche, encendió el vehículo para prender el aire acondicionado y que su bebé no sufra calor, guardó la pañalera en la cajuela para después ponerle seguro a la puerta principal de su casa y a la puerta de afuera también.

Subió al auto para manejar a la empresa de su suegro y poder visitar a su esposo porque estaba muy preocupado por él.

Después de unos minutos manejando al edificio de los Park, entró al estacionamiento con una tarjeta que le dio el padre de Jimin para que no tuviera que batallar al entrar.

Al estacionarse, apagó el vehículo para agarrar a su pequeño que seguía durmiendo y después sacar la pañalera de la cajuela, le puso seguro a su auto para caminar a los elevadores.

Picó el botón del ascensor, esperó unos segundos antes de que se abrieran las puertas metálicas, entró con Jungwon en brazos y picó el botón para subir al piso donde trabaja su esposo (que era el penúltimo piso del edificio).

El elevador se detuvo en el segundo piso haciendo que su pequeño empiece a removerse entre sus brazos.

—¿Qué pasa, Jungwonnie? —preguntó Jungkook mirando a su pequeño

Jungwon miró alrededor con sus ojitos muy abiertos pues no sabía dónde se encontraba, dos chicas entraron al elevador mirando a Jungkook y al pequeño Jungwon.

—¡Qué lindo! —chilló una de ellas al mirar al bebé

—¿Es tu hijo? —preguntó la otra chica

Jeon asintió sin mirarlas, él estaba concentrado en su hijo que parpadeaba pesadamente.

—Si tienes sueño sigue durmiendo, pequeño...— le dijo Jeon a su bebé

▵ʈhɘ fɑmıʟʏ Jɘoɴ Pɑrĸ▵ ĸooĸmıɴWhere stories live. Discover now