Esmalte 2/2

688 64 96
                                    


Por fin, con ustedes la parte 2✨







Por fin, con ustedes la parte 2✨

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.








Soobin se quedó sentado en el piso, no sabía bien qué hacer, los latidos de su corazón aún eran fuertes y rápidos, con el objetivo en mente de calmarse sacó su teléfono para continuar con su bitácora mientras esperaba que llegara Yeonjun y formulara algo para decirle.

¿Por qué lo besó en vez de responder con palabras?

Ni siquiera él lo sabía.

Empezó a teclear.

Yeonjun |

Se quedó ido repasando su nombre una y otra vez viendo el puntero, no sabía qué escribir con exactitud sólo lo sacó pensando en cómo poder sentirse al respecto, soltó un suspiro, el chico sí que estaba enamorado de él, pasando su mano por el rostro decidió guardar la compostura y pensar en justamente el ejemplo que puso Jungwon, había dicho que le correspondería pero las palabras no habían salido de su boca.

No entendía porqué Yeonjun le causaba tantos estragos en la mente, era confuso, muy... Confuso.

¿Estaría bien decirle un 'te amo' cuando no lo hacía?

No, definitivamente no, no estaba bien.

Se sentó con las piernas cruzadas y tomó del refresco mientras se enfocaba en intentar respirar profundo, ya pensaría en qué decirle.



—🍦—




—¡Mira hay una banca!—Señaló el lugar desocupado, tomando la mano del rubio empezó a llevarlo hasta el lugar.

—Creí que querrías caminar un rato—Dijo con una sonrisa tomando asiento al lado del más alto que también le sonreía.

—Sí, quizás después vamos a dar una vuelta pero por el momento... Podríamos quedarnos aquí, ¿Está bien?

Asintió ocultando sus manos en los bolsillos de su chaqueta, aún de la mano de Kai metió ambas manos. Huening sonrió de soslayo sin querer que el mayor notase lo felíz que le hacía ese pequeño gesto con tal de no soltarle la mano.

—Está tan tranquilo—cerró sus ojos dejando que la brisa acariciara su rostro.

Asintió para luego dejar caer su cabeza en el hombro del castaño, Hueningkai vio como el rubio se acomodaba en su hombro haciendo que su cabecita rozara con su cuello y parte de su quijada, Taehyun era muy adorable contadas veces pero podía admirar muy bien esa parte que sólo salía a flote cuando estaba con él, la había visto pocas veces pero siempre era un placer presenciar esa parte del rubio.

Dejó caer la mejilla en su cabeza y quedándose así Huening sintió mucha paz, demasiada tranquilidad, nunca imaginó llegar a estar así con alguien.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 18, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿOnde as histórias ganham vida. Descobre agora