Strawberry chapstick

1.5K 165 167
                                    

Después de unos largos días no había tenido la fortuna de ver al pelinegro, no llegaba al club y en serio sentía una necesidad abrumante de sentir su linda presencia cerca, había intentado saber de él al escribirle algo como

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos largos días no había tenido la fortuna de ver al pelinegro, no llegaba al club y en serio sentía una necesidad abrumante de sentir su linda presencia cerca, había intentado saber de él al escribirle algo como...

"Espero estés bien💜 sabes... tienes mis botines jeje"

Aunque solo era una tonta excusa para ver de nuevo a Soobin. Nunca recibió respuesta, ni siquiera vio su mensaje y Yeon creyó que lo lograría ver en Lovely Cherry cosa que nunca pasó.

En verdad se había esforzado en verse aún más lindo, si bien siempre se veía excelente se había esforzado un poco más para no verse sexy sino un tanto inocente y puro.

Toda la noche se la pasó intentando dar con el alto... cosa que no pasó, solicitaron más de una vez su servicio y dudoso se fue a encerrar en una habitación por bastante tiempo no sin antes decirle a Taehyung que si lo veía le dijera cuanto antes pero el pelirrojo estaba harto que le preguntara a cada rato por un chico que ni conocía y de "Apariencia angelical" según del pelirosa.

Cuando por fin se lograba liberar grande era su decepción cuando Taehyung negaba haber visto a alguien como se lo había descrito.

Sintió un vacío, en realidad Yeonjun no quería estar con esos tipos pero tampoco se podía negar ya que debía cumplir con su trabajo y unos días atrás no le habría importado en lo más mínimo tener que estar con ellos porque siendo honesto... eran atractivos, muy, muy atractivos pero solo tenía a Soobin en la cabeza, lo único que quería era estar con él, y no de esa manera sino de... simplemente descansar en su pecho y sentir esa calidez que emanaba su cuerpo cerca suyo y quizás solo quizás descansar en sus brazos porque en verdad se sentía muy cansado.

Deseaba con insistencia sentir su aroma de nuevo tan pero tan cerca, quería hundir su nariz en su cuello y sus clavículas, quería aspirar la suavidad de la fragancia y a la misma sentir de nuevo sus suaves y finos labios. Pero al final se quedaba con las inmensas ganas porque el lugar terminaba vacío y él con un feo sentimiento en el pecho mientras el cuerpo le dolía como nunca.

Sin saber cómo ni cuando... llegó el viernes, Yeonjun cabeceaba mientras el catedrático suplente daba su lección de la manera más lenta y aburrida posible. Sus ojos se cerraban cada vez más y más hasta que sin querer escuchó la tersa y suave voz del pelinegro diciendo un "Descansa..." sin  pensarlo, obedeció.

—Yeonjun... Oye...

Escuchaba su nombre a lo lejos pero sencillamente no quería obedecerle, tenía ante él lo que últimamente estaba deseando, se encontraba en una linda casa tirado en el sofá viendo una película a la cual no le prestaba atención porque se centraba en los latidos de su corazón y los de Soobin, este mágicamente había aparecido a su lado con una linda sonrisa y sin esperar que le dijera algo se acomodó en su pecho sintiendo esa calidez y su tranquila respiración golpear contra su cabeza. Aahh, se sentía tan bien, no tenía preocupaciones, no había dolor de espalda, solo sentía como su pulso se aceleraba cuando recibía una tierna caricia en su cabello, se sentía derretir ante ese ser que cautivó en nada a su corazón de hierro.

𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿWhere stories live. Discover now