Brillo labial

2.5K 322 255
                                    

Viernes, 00:16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 00:16



La fila era inmensa, el club tenía unas grandes letras fucsia alumbrado desde lo alto, estas decían: "Lovely Cherry" el sitio era oscuro por fuera pero através de las puertas se veían las luces de muchos colores alumbrando y la música a todo volumen, cuando éstas se cerraban lo único que se escuchaba era el bullicio de las personas hablando.

—Hyung, ¿De verdad crees que nos dejen entrar?

—Tienen qué Hueningkai—sonrió y metió las manos a su abrigo.

Kai se quedó a la par de él pensando y bueno... eran dos adultos, Soobin tenía 23 y él 21, tenían qué dejarlos pasar pero él castaño no estaba seguro de entrar, nunca había ido a una fiesta en su vida por lo que mucho menos había entrado a un club, iba en compañía de Soobin pero de todas formas se sentía muy nervioso.

Avanzaron un poco y cada vez estaban más y más cerca de la entrada con el guardia de dos metros y mucha masa muscular dejando ingresar a las personas luego de abrir un cinturón de terciopelo rosado fosforescente con dorado.

Hueningkai volteó a ver al pelinegro el cual estaba distraído viendo las calles de enfrente llenas de personas bebiendo y riendo escandalosamente.

El mayor no había querido ponerse algo oscuro o brillante, nada era así en su armario, así que optó por una camisa cuello alto blanca, un pantalón negro formal, tenis altos negros y blancos y un abrigo largo de color beige. Kai le había dicho tantas veces que así parecía un niño bueno pero Soobin sólo se reía y en cambio se puso un piercing falso en ambas orejas.

Listo.

Ante sus ojos era todo un chico malo pero para Kamal era un bello chico sumamente tierno y bueno, rio por pensar de nuevo eso, mientras tanto él sí iba vestido para la ocasión, en este caso una fiesta, no entendía porqué se veía como uno de esos chicos que se la pasaba día y noche bebiendo y robando lugares con su grupo de amigos, porque... Kai no tenía amigos y todo el tiempo se la pasaba encerrado en su habitación  jugando videojuegos, trabajando o estudiando, las únicas veces que salía eran para visitar a Soobin o con su familia.

Algo de lo que el menor estaba orgulloso era de las cadenas en sus pantalones de cuero, le gustaba como sonaban y se movían cada que él caminaba.

De pronto empezaron a caminar más y más hasta que tuvieron que sacar sus identificaciones y el guardia las examinó, no había ningún problema con Soobin por lo que le dejó entrar rápido pero cuando Kai intentó pasar detrás del pelinegro el guardia se paró enfrente de él.

—¿Hay algún problema?—preguntó Soobin detrás del hombre viendo el rostro temeroso de Hueningkai.

—Su identificación es falsa, niño vte a casa—contestó serio.

𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora