Espejo 3/3

1.6K 165 254
                                    

Se acercó rapidamente hasta él y tomó sus hombros—¿Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó rapidamente hasta él y tomó sus hombros—¿Estás bien?

—¡Veteee! Has que se vaya, por favor has que se vaya—Soobin sin saber a que se refería lo examinó con miedo plasmado en sus ojos, tomando sus manos que seguían haciendo presión en sus orejas habló más fuerte para que le escuchara.

—¡Oye, oye! Soy yo, Soobin.

Escuchaba aquello tan lejano, pero al sentir las cálidas manos en las suyas entreabrió sus ojos solo notando los lindos labios del menor, con eso le bastó para reconocerle y rápidamente se lanzó a sus brazos, Bin sin dudar lo cubrió en un fuerte abrazo, sintiendo su cuerpo tan tembloroso y escucharle sollozar lo tomó y con un empujón logró pararse así cargando a Yeonjun que parecía un koala enredando sus piernas en su torso y sus brazos en su cuello.

Sintiendo la respiración del mayor tan cerca sintió algo subir y bajar en su estómago. Ignorando aquello volvió en sus pasos e intentando no tropezar logró ver la puerta mostrando la claridad de afuera.

Al salir Yeonjun no aflojó su agarre del pelinegro pero su respiración se fue tranquilizando al ya no escuchar aquella canción ni los gritos.

—Yeonjun...

Una tersa voz lo llamó, seguía escuchando todo a lo lejos pero sentía el aroma tan agradable de Soobin por lo que sabía que estaba con él.

Preocupado pensó en dirigirse a una banca en la cual las personas no los lograrían ver como ahora lo estaban haciendo pero antes pasó tomando unas servilletas de un puesto ya que el mayor tenía un tanto manchadas sus orejas y manos con la mezcla que hacían para simular sangre, no le importó si había manchado su nuca o la prenda en realidad eso era lo de menos, tomó asiento lentamente procurando no lastimarse ni golpear a Yeonjun con el lugar.
Por su carrera sabía que lo más apropiado sería esperar a que él decidiera hablar al respecto o solo calmarse y él en lugar de abrumarlo tendría que ser apoyo para que lograra tranquilizarse, acarició su espalda mientras reposaba su mejilla en la cabeza del mayor, sin percatarse su mano seguía en su muslo moviéndose sobando el área.

Sus brazos se fueron aflojando y su cuerpo dejó de sentirse tenso, después de unos minutos Yeonjun se alejó de él y sentándose en él sin ver los ojos preocupados de Soobin bajó sus brazos y salió de sus piernas tomando asiento al lado.

Por otro lado el menor lo miraba atento, dejándole sentarse más cómodo aunque ahora él era quien no lo estaba, la separación le dejó ese sentimiento extraño en sus piernas, pecho, hombros y cuello, el haberlo tenido tanto tiempo encima provocaba aquello en él además del cuerpo cálido del mayor.

Jun no hablaba, estaba sentadito viendo totalmente ido sus manos con el líquido rojo ahora seco.

—Por lo regular la hacen con gel para cabello y colorante—Sonriente pasó el papel por su oreja izquierda para luego acercarse con sumo cuidado a la otra tratando de limpiarle. Yeonjun se dejó sin reaccionar, su mirada estaba completamente apagada.

𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora