Capítulo 1: Fin de curso, otra vez

100 8 0
                                    


13 de marzo. 17 de marzo. 25 de marzo. 1 de abril...

Los días pasaban y el curso también. Laura no había recibido ninguna carta de Draco Malfoy desde que el verano pasado comenzó. ¿Se sentía preocupada? Pues claro.

Su vida en el Internado cambió bastante al haber tantos cambios en el profesorado y al tener tantos alumnos nuevos y otros viejos que se habían cambiado de escuela, por miedo, según sus padres.

Elena Harris, la nueva profesora de interpretación, era odiada por casi toda la escuela. Había decidido a su manera sin tener el permiso de Stacy Williams que las clases se darían por cursos, así que ahora Sadie, Finn, Caleb y Gaten no compartían ninguna clase con Noah, Laura y Millie.

Stacy se rehusó a esta norma, pero se ve que Elena tenía un puesto muy importante en la sociedad y nadie podía contradecirla. Eso sacaba de sus casillas a todos los presentes en la escuela, alumnado y profesorado.

En ese momento se encontraban en la clase de interpretación Laura, Noah y Millie.

Laura había comenzado a odiar esa clase con todo su corazón, le recordaba a Mary y además odiaba a la profesora por como intentaba creerse la dueña de todo, antes de que acabara el curso anterior ya la habían conocido y Draco le dijo por cartas, (cuando aún le enviaba) que le recordaba a una antigua profesora suya llamada Dolores Umbridge.

- Estamos a 23 de mayo y en menos de un mes acabáis las clases. – Dijo Elena. – Quiero que hagamos un musical de despedida.

Todos los alumnos comenzaron a hablar entre ellos. Noah y Millie, estaban sentados delante de Laura y comenzaron a opinar sobre lo que había dicho la profesora.

Laura no había escuchado ninguna palabra de su profesora y sabía que eso le traería problemas, pero le daba completamente igual. Se encontraba haciendo dibujitos en su libreta y eso sacaba de sus casillas a Elena Harris.

La rubia había cambiado un poco en esos últimos meses y eso preocupaba a sus amigos muchísimo.

- Señorita Bennet. – La profesora de interpretación tenía la manía de llamarla por su antiguo apellido legal y eso la ponía nerviosa, por lo que no levantó su cabeza del cuaderno. – Le estoy hablando. – Habló ahora delante de ella. Ahí si subió la cabeza.

- Lo lamento, pero mi apellido no es Bennet, por lo que no haré caso a ningún llamado que tenga algo que ver con ese nombre. Mi apellido es Roussel, incluso Black se lo paso.

- No te pases de listilla conmigo. – Ordenó Elena.

- No me estoy haciendo la lista, le estoy diciendo que ese no es mi nombre. Fin.

- Vaya al despacho de la directora, me parece que le encantará verte allí de nuevo. – Dijo Elena con una sonrisa maliciosa.

Laura se levantó y recogió rápidamente sus cosas. Salió de allí lo más rápido que pudo y se dirigió al despacho de Stacy, donde esta la acogió felizmente.

- Hola, Laura. ¿Cómo estás?

La rubia se sentó en la silla de delante de la mesa y Stacy repitió su acción quedando enfrente de Laura.

- Me volvió a castigar. – Dijo solamente. Stacy suspiró.

- ¿Qué ha pasado esta vez?

- Me llamó señorita Bennet y no levanté la cabeza ante su llamado. Ese no es mi apellido, no voy a hacer caso a nadie que me llame así. Luego se lo dije y me mandó aquí.

- Créeme que si pudiera la despediría.

- ¿Por qué no lo hace? ¡Ella es horrible! Se aprovecha de nosotros y de usted.

Muggle - Draco Lucius Malfoy Where stories live. Discover now