Capítulo 2: La sorpresa

855 52 1
                                    


Los alumnos de ambos colegios, que contaban con quince y dieciséis años, se encontraban en la clase de interpretación, impartida por la profesora Mary Smith.

- ¡Bien! Como sabéis los que sois alumnos míos, estamos preparando una representación. Lo que quiero decir con esto es que vamos a hacer actuaciones, con canciones que yo os asigne.

- ¿Y que tiene esto de divertido? – Preguntó riendo la misma chica que se había reído de Laura cuando esta entró a la clase.

- Lo tiene niña mimada. – Respondió Sadie haciendo una mueca. Sus amigos y básicamente toda la clase se rio del comentario de la pelirroja. – Perdón, puede continuar. – Sonrió "inocentemente".

- Bueno, fuera amenazas de Sadie. – Sonrió la profesora. – Os voy a explicar la dinámica: Un alumno/a del colegio de Hogwarts y otro alumno/a del colegio de Neverhood serán juntados y tendrán que preparar una serie de canciones para el 23 de febrero. Las canciones os las asignaré yo, pero creedme que no son muy difíciles.

Laura sonrió, esta sería su oportunidad para demostrar su talento. Bien que era una niña bastante tímida, pero todo lo relacionado con cantar y actuar le hacía soltarse de una manera increíble, según Sadie ella era muy rara, pero era su rara.

- ¿Y cuándo nos asignará el compañero, profesora? – Preguntó Emily que no había dejado de mirar a cierto platinado con cara de asco.

- Ahora mismo. – Respondió entusiasmada Mary. – Bien necesito que para que sea más rápido y sencillo os dividáis por colegios: Hogwarts a este lado y Neverhood a este otro.

- Que pena Sadie que no nos pueda tocar juntos. – Dijo Noah en tono burlón mirando a la pelirroja.

- ¿Pena? Yo a eso lo llamo suerte.

Millie rio bastante fuerte ganándose miradas de todos los alumnos.

- Lo siento, profe, sólo han sido Noah y Sadie siendo Noah y Sadie. – Rio Millie siendo secundada por Finn, Caleb y Gaten. Laura tenía una sonrisa divertida en su rostro y estaba roja como un tomate al sentir todas las miradas sobre ella y sus amigos, los cuales parecía que no tenían vergüenza de nada.

- En fin, cosas de todos los días chicos, no os asustéis. – Habló la profesora dirigiéndose a los alumnos de Hogwarts que se veían extrañados entre ellos, algunos también estaban riendo. - ¡Genial! ¡Ronald Weasley! ¿Quién es Ronald Weasley?

Ron alzó su mano mientras su cara tomaba el mismo color que su cabello.

- Genial Ronald.

- Llámeme Ron por favor. – Respondió tímidamente el Weasley.

- Perfecto Ron, tú iras con... Sadie, Sadie Sink. Sí, parece que lo he hecho aposta eso de poner dos pelirrojos juntos, pero no, mera coincidencia, sí.

Sadie se acercó al pelirrojo que había conocido esa mañana en la cafetería y le saludó animadamente.

Los alumnos fueron pasando y de sus amigos solo quedaron Finn y ella en la fila. A Millie le había tocado con un tal Seamus Finnigan, a Noah con Hermione Granger (la chica que habían conocido en la cafetería junto a Ron y Harry), a Caleb con Cho Chang y a Gaten con una chica llamada Daphne Greengrass.

- Finn Wolfhard con Pansy Parkinson. – Anunció la profesora mirando su libreta ya que cada vez le quedaban menos alumnos.

- Bueno Finn, mucha suerte. – Sonrió Noah cuando el ruloso se les acercó con la pelinegra por detrás.

- Laura Bennet. – Mary sonrió a la rubia. – Con Draco Malfoy.

Draco miró a la niña que antes había entrado llorando e hizo una mueca, se esperaba al menos una que pareciera más extrovertida y que no se le fuera a poner a llorar.

Muggle - Draco Lucius Malfoy Where stories live. Discover now