Capítulo 8: Definitivamente sí, caí

461 31 3
                                    




Laura se encontraba pensativa. Su mejor amiga pelirroja le estaba hablando de algo, pero ella no se estaba enterando realmente de nada.

- ¿Me estás escuchando? – Preguntó la pelirroja al ver la cara de su amiga.

- Lo siento... Estaba pensando. – Dijo la rubia mirándole a los ojos.

- Pensando ¿en qué? ¿En cierto chico platinado? – Laura se sonrojó, Sadie tenía razón, ella estaba pensando en Draco. Pero lo negaría.

- No digas tonterías, la profesora Jones nos ha mandado demasiados ejercicios de diferentes asignaturas, y no creo que me de tiempo de acabarlo todo.

Sadie pareció creerle, porque le siguió la corriente.

- Ya, a nosotros también nos ha mandado un montón. No sé cuando nos van a poner nuevo profesor de matemáticas y ciencias, pero espero que no sea nunca.

- Mary me ha dicho que habló ayer con la directora Stacy y le dijo que mañana sería el juicio, tengo que llevar a un testigo ya que lo hay. Sadie tengo mucho miedo. – Confesó la rubia bajando la cabeza.

Sadie miró preocupada a su amiga.

- Vamos a estar contigo siempre. Es algo que tienes que saber. – Dijo mientras le abrazaba.

Ambas chicas se encontraban en la clase de interpretación, no había nadie y Mary les había dejado pasar ahí un rato. Millie estaba en el entrenamiento y realmente no sabían donde estaba Hermione. Esta última en estos dos últimos días había estado muy distante, solo iba a clases, a la cafetería a comer y a la biblioteca.

Ron y Harry les habían dicho que no se preocuparan, que Hermione solía hacer eso, pero realmente el pelirrojo y el castaño sabían la verdadera razón del porqué Herms no parecía salir de la biblioteca.

El trío de oro tenía la sospecha de que Draco Malfoy era un mortífago, desde la vez que lo vieron entrar en la tienda de Borgin and Burkes en el callejón Diagon antes de comenzar el curso, y Harry muy amablemente le había pedido a Hermione que investigara, ya que la chica era la más inteligente de los tres y la única que se había llevado cosas específicas de su mundo.

- ¿Cómo llevas las canciones? – Preguntó Sadie después de un rato.

Laura suspiró. – Desgraciadamente no muy bien, aún no hemos hecho casi nada.

- Laura, no falta mucho para la representación. Tenéis que poneros las pilas.

- Lo sé... Cuando tengamos clase de interpretación hablaré con él. – Dijo y Sadie sólo asintió.

Las dos se sumergieron en un silencio, no incómodo, ambas estaban acostumbradas a eso, cuando se abrió la puerta de la clase.

Laura y Sadie miraron hacia la puerta y les sorprendió ver a Draco Malfoy entrando y cerrando la puerta.

- Ehh, admito que esto me lo esperaba. – Sadie fue la primera en hablar. Draco sólo rodó los ojos, esa chica no le caía bien, no después de haberle pegado.

- Me ha dicho la directora que mañana te tengo que acompañar a los juzgados. – Dijo Draco ignorando a la pelirroja.

- ¿Él? ¿Él por qué Laura? – Preguntó Sadie confundida.

- Él es el testigo, te he contado la historia varias veces Sadie. – Le respondió Laura a su amiga. – Sí... vale, gracias.

Después del encuentro en el baño, Draco había estado bastante distante y siempre la ignoraba. Los dos se prometieron cuando salieron del baño el no contárselo a nadie.

Muggle - Draco Lucius Malfoy Where stories live. Discover now