Capítulo 4: La primera clase

632 37 2
                                    


Había pasado un día desde que Pansy Parkinson había leído la carta en medio de todo el comedor. Esa misma noche Millie, Laura y Sadie fueron a hablar con Mary Smith, la cual por supuesto sabía lo que había pasado.

Laura pudo llorar a gusto con ellas y le dieron unas pequeñas clases para que no se sintiera intimidada por Malfoy al día siguiente en clase.

Ahora estaban en el comedor desayunando y hablando sobre sus nuevos compañeros para la representación de la clase de interpretación.

- Hermione me cae bien, hablé ayer con ella para ver que le habían parecido las canciones y fue muy maja. – Habló Noah mientras se metía una cucharada con cereales a la boca.

- ¡Las canciones! – Exclamó Laura, se le había olvidado por completo leerlas.

- No creo que sean muy difíciles, pero léetelas ahora antes de entrar a clase. – Le tranquilizó Millie.

- Vale, nos vemos en clase. – La rubia se levantó y se dispuso a salir del comedor, dónde sentía miradas todo el tiempo.

Hermione Granger resultó ser la compañera de Millie y Laura en la habitación, y ambas chicas estaban muy agradecidas. Sadie al ser un año mayor se encontraba en otra sección de habitaciones y compartía habitación con una chica llamada Amanda Davies. Esta era una chica muy agradable, pero no se llevaba mucho con el trío de amigas.

A los alumnos de Hogwarts les seleccionaron compañeros de habitación de su franja de edad, más o menos con los que tenían clase de interpretación, ya que esta era una clase compartida por los de quince y dieciséis años.

Laura llegó a la habitación y sacó su carpeta con las canciones asignadas, la mayoría las conocía y le gustaban así que realmente no fue un problema. Le sorprendió ver la canción de Por fin ya veo la luz, realmente ella no veía a Mary como una fan de Disney, pero esa canción era preciosa. Al pensar en su compañero se puso nerviosa, ¿Cómo cantarían esa canción tan bonita y sentimental, sintiéndose cómodos?

El timbre que indicaba que las clases comenzaban sonó, entonces la rubia tuvo que salir rápidamente de la habitación para llegar a su primera clase del día, ciencias, la cual estaba impartida por el profesor Johanson, aquel que estaba a punto de suspender a su amiga pelirroja.

Cuando llegó a la clase vio que Sadie y Millie estaban hablando sentadas ya en un pupitre, y que Finn y Caleb estaban haciendo lo mismo detrás de las chicas. Gaten por su parte se había sentado con Harry Potter y Hermione y Ron estaban juntos y estaban discutiendo de algo que la rubia no sabía.

Laura buscó a Noah con la mirada para ir a sentarse con él, pero este estaba muy ocupado con la compañera de habitación de Sadie. El único asiento libre era delante de Millie y Sadie al lado de ni más ni menos que Draco Malfoy. Se dispuso a ir allí porque el profesor ya había entrado a la clase y estaba dispuesto a comenzar la lección lo antes posible.

- Id sentándoos, hoy veremos los modelos atómicos de Rutherford y Bohr.

Laura se sentó y sacó sus cosas, no estaba dispuesta a decirle nada, se sentía avergonzada y Draco no dijo nada tampoco.

- ¿Qué es eso? – Preguntó una voz que Laura pudo reconocer como la del compañero de Millie en la representación, Seamus Finnigan.

- Esto señor Finnigan como su nombre indica son modelos atómicos. Estudiaremos los átomos y sus propiedades. Para eso id a la página 193 de vuestro libro de texto.

Todos los alumnos se dispusieron a abrir el libro y a atender. A Draco no se le veía muy interesado en la lección por lo que estaba haciendo dibujitos en la mesa. Laura trataba de hacer todo lo que pudiera para no girarse a ver lo que estaba haciendo.

Muggle - Draco Lucius Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora