Capítulo 1: La excursión

1.3K 62 4
                                    

Draco Malfoy se dirigía al Gran Comedor cuando se encontró por el camino a Blaise Zabini, uno de sus mejores amigos, y decidieron ir juntos. Cuando llegaron a la mesa de Slytherin, ambos se sentaron y al poco tiempo apareció Theo Nott otro de sus amigos más cercanos.

Los tres comenzaron a hablar de temas que no eran muy importantes hasta que el director, Albus Dumbledore, comenzó a hablar para dar un anuncio a sus estudiantes de quinto y sexto año.

- ¡Estudiantes de quinto y sexto año! Me complace avisarles que a partir de mañana serán llevados de excursión a un internado muggle llamado Neverhood College, es de Londres y estarán allí durante dos semanas. Sus padres están avisados. – Comenzó a decir Dumbledore llevándose miradas extrañas de los alumnos. – No creo que tenga que decir que nadie puede saber que tenéis magia. Esperemos que sepáis convivir de una manera harmónica y que os lo paséis bien.

Dumbledore se sentó en su mesa después de anunciar la "excursión".

- ¿Este señor quiere que convivamos con muggles? – Preguntó Draco haciendo una mueca.

- Se ha vuelto loco. – Confirmó Blaise.

En la mesa de Gryffindor el trío de oro estaba hablando también sobre lo dicho por el profesor Dumbledore.

- Lo mejor de la noticia ha sido ver la cara de los Slytherin. – Afirmó Ron riendo, Hermione le lanzó una mirada extraña.

- Ya, pero creo que será una experiencia increíble, sobre todo para los que no saben mucho sobre los muggles. Podríamos aprender sus costumbres y ver que en realidad tampoco somos tan diferentes. – Dijo la castaña emocionada.

- Aunque nos podrían haber avisado antes de haber deshecho ayer nuestra maleta. – Se lamentó Harry.

- Ya bueno yo no la deshice. – Respondió ahora Ron.

Mientras tanto, en el Neverhood College los alumnos estaban con la profesora Smith hablando sobre el nuevo musical que tendrían.

- ¡No habléis todos a la vez!

- Podríamos hacer varias canciones grupales y luego ir asignando solitarios y dúos. – Habló una chica pelinegra dando su opinión.

Laura Bennet estaba entusiasmada, su sueño era hacerse cantante y por fin salir de la casa donde sus padres adoptivos la habían "criado". La pobre niña perdió a sus padres a la temprana edad de tres años por lo tanto tuvo que estar en un orfanato hasta que la adoptaron.

Cuando la adoptaron la comenzaron a tratar de sirvienta y se cansaron de ella, por lo que cuando se hizo un poco más mayor la enviaron a un internado para solo verla cuando hacia falta, normalmente solo en vacaciones de verano.

- ¡Buena idea Emily! – Habló la profesora Smith.

- Ya está Emily presumiendo de sus "increíbles" ideas. – Le susurró Sadie Sink a Laura, que río un poco sin sentir mucha pena de que la pelirroja se estuviera burlando, ya que Emily no paraba de hacerles la vida imposible.

Sadie había sido su mejor amiga desde que entró en el internado con seis años, ella era un año mayor que Laura, pero aún así se querían muchísimo.

Laura compartía habitación con Millie Bobby Brown, ellas también eran muy amigas y siempre se la pasaban las tres juntas, Millie no estaba ahí en ese momento ya que una de las amigas de Emily le había empujado y se encontraba en la enfermería.

La profesora Smith daba interpretación y música para los alumnos de quince y dieciséis años, era la única clase en la cual juntaban edades y la única en la que Mills, Sads y Lau podían estar juntas. Los alumnos se preparaban para una presentación, ya que el internado era mayormente conocido por sus talentosos estudiantes.

Muggle - Draco Lucius Malfoy Where stories live. Discover now