028

15K 2.6K 695
                                    

Ando de buen humor hoy aunque tengo dos parciales para el lunes, pero la vida sigue, así que les regalo este otro capítulo. También acabo de terminar de escribir el cap 36 para que vean que no pienso dejarlos abandonados :)





La salida con Hoseok se compuso de visitar un establecimiento de Cake Blue que se mantenía bastante cálido y acogedor en el interior, luego se dirigieron hacia una pista de patinaje sobre hielo, pagando para estar ahí alrededor de dos horas. El mayor le pidió a Jungkook que se mantuviese muy cerca de él porque solía perder el equilibrio relativamente fácil y el azabache aceptó burlándose un poco de él.

El corazón de Jungkook se calentó suavemente durante todo el día; feliz y distraído de todo lo que sucedía a su alrededor. Por un momento, Hoseok mencionó que quería una bebida caliente porque el ambiente frío que el hielo despedía comenzó a calarle, así que salió de la pista para dirigirse a unas máquinas expendedoras dentro del local. Jungkook se apoyó en una barra de espaldas, miró a todas las familias, los amigos y las parejas que se deslizaban por el suelo blanco de formas diferentes; algunos elegantemente, otros sin confianza y los que tenían confianza para luego descubrir que no tenían nada de equilibrio ni control de su cuerpo para caer estrepitosamente hacia abajo y riendo fuertemente.

Estando sin la presencia de su amigo, que fueron alrededor de cinco minutos, fue suficiente para la mente de Jungkook moverse hacia los pensamientos que quería ignorar toda su vida y, de cierta forma, le preocupaba que tuviera que distraer a su mente con otras cosas para no pensar en lo caótica que era su vida.

¿Era toda su culpa?

La pregunta lo asaltó en un parpadeo, seguida de un "¿era la culpa de los demás? ¿Era la combinación de ambos?" A su mente vino Junho, Yeongsik, Seunggi, Kangdae, y una larga lista que terminó en Mingyu. Y luego regresaron las palabras de Taehyung; no podía culparse por todo. Pero ¿era justo quitarse un poco de culpa?

Jungkook ya no estaba tan seguro si debía seguir viéndose como inocente o culpable. Ni siquiera sabía si la conclusión a eso lo llevaría a resolver su vida. Pensarlo no lo cambiaría, fuera uno o lo otro. Al menos, si él no plasmaba su pensamiento en vida, entonces, de nada serviría que se mantuviera en su mente.

Entonces, Taehyung regresó a su mente, lo que hizo que chasqueara la lengua, fastidiado, porque desde que había llegado a su vida, Jungkook estaba replanteándose tantas cosas por las palabras que el mayor soltaba con tanta facilidad. ¿Cómo hacía para controlar tan bien su vida? Jungkook sentía que la suya no tenía sentido y que estaba caminando por caminar, ¿hacia adelante? ¿hacia atrás? Solo caminando.

Pero el mayor parecía tener muy en claro que quería. Además, su vida estaba fuera del ojo público y, de estarlo, eran reseñas positivas hacia su persona, hacia su físico. Tenía un amigo incondicional desde años, un negocio propio, un perro lindo y una casa adorable. Solo era un par de años mayor que él ¿cómo podía controlar tan fácilmente su vida?

Sin embargo, la verdadera pregunta era ¿qué quería Jungkook, realmente?

¿Un novio?

¿No sería eso patético? ¿Reducirse a simplemente ser amado por alguien ajeno?

¿Querría Taehyung eso? ¿Pensaría que eso le daría sentido a su vida? ¿Estaba montando un negocio para conseguir al amor de su vida o había algo más detrás de sus metas?

— Qué caro está el café, Jesús.

Hoseok interrumpió sus pensamientos, lo cual agradeció hasta cierto punto, y rio con lo que dijo. Encogiéndose de hombros levemente, mirando el reloj de muñeca que traía y preguntó:

¿Cómo ser un buen novio? ♥️  𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜Where stories live. Discover now