014

16.4K 2.9K 1.7K
                                    

La gente invitada a la fiesta de Jackson no paraba de hablar de lo, seguramente, espectacular que sería. Y es que Wang se había esforzado por crear expectativas altas dedicándose a publicar pistas y fotos cortadas en su Instagram de lo que, al parecer, pasaría en la fiesta.

A Hoseok le había dejado de importar el tema y, unos días luego del fin de semana, decidió con Yoongi que debían salir los tres en el auto del mayor para pasar un buen rato en algún centro comercial.

Estaba cambiándose la ropa en su habitación cuando escuchó la puerta principal ser abierta. Eran las tres de la tarde y, probablemente, Jungkook se encerraría en su habitación para avanzar con su proyecto que estaba casi por finalizarlo. De cierta forma, Hoseok sentía que ese proyecto los había alejado un poco y quería ponerse al día con su menor. Decidió proponerle pedir algo de comer y tratar de ayudarle con el proyecto, al menos otorgándole su opinión.

— Jungkook — llamó interceptándolo por el pasillo antes de que el azabache entrara a su habitación.

— Hyung — la sonrisa de Jungkook fue bien recibida y Jung notó luego que tenía ambas manos alzadas a la altura de su pecho y que estas sostenían su celular.

Él realmente estaba curioso; Jungkook y su celular eran bastante unidos, teniendo en cuenta las pocas (una) amistades que tenía, el menor se mantenía enganchado a la pantalla mirando videos, jugando videojuegos, escuchando música o, bien, leyendo.

Sin embargo, no solía usar demasiado los dedos (a excepción para los videojuegos), y desde hace días había notado que la forma en la que los movía era para picar rápidamente.

Como si... Como si estuviera escribiendo. 

Pero ¿escribir el qué?

¿Acaso Jungkook había desarrollado un nuevo pasatiempo? ¿Escribir novelas? ¿Hacer notas de su proyecto? En lo que lo llevaba conociendo, una característica bastante fundamental en su personalidad era el ser ordenado. Pero siempre anotaba todo en pequeños posts it que pegaba en las paredes de su habitación o en sus cuadernos. Jungkook no era de utilizar el celular para ese tipo de cosas.

— ¿Pasa algo?

Salió de su ensoñación cuando Jungkook se mostró un poco incómodo porque su mayor parecía demasiado enfrascado en mirarle las manos. Hoseok apoyó la espalda en la puerta cerrada de su habitación antes de darle una sonrisa apenada. Le costó segundos poder hablar.

— Perdón, estaba pensando —su excusa parece surtir efecto porque Jungkook no vuelve a indagar y su rostro cambia, bloqueando el celular para prestarle total atención—. Quería hablar contigo.

— ¿Sí? ¿Qué es?

— Bueno, estaba pensando que nos hemos distanciado un poco por los estudios. No estoy reclamándote acerca de ello, pero... Estuve pensando que estaría bien, ya sabes, salir juntos.

— Oh, eso estaría genial — Jungkook responde contento.

— ¿Verdad? ¿Qué te parece salir conmigo y Yoongi el 25, por la noche?

El rostro de Jungkook se descompuso en cuanto terminó la oración y, por un segundo, Hoseok creyó que fue por mencionar a Yoongi, ¿quizá Jungkook quería salir únicamente con él? Sin embargo, su hipótesis fue rechazada cuando Jungkook sujetó fuertemente las asas de su mochila, cambiando su peso a la otra pierna, nervioso antes de responder.

— ¿Tiene que ser el 25? ¿No ibas a ir a la fiesta de Jackson?

— Jungkook, no pienso ir a una fiesta donde no me dejen llevarte —su rostro severo le dijo al menor que no estaba bromeando. Lo escuchó suspirar—. Estuve estos días pensando y pensando en los años que te llevo conociendo y que ha sido muy grosero de mi parte llevarme bien con gente que te trata mal.

¿Cómo ser un buen novio? ♥️  𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora