XX. Experto en cagarla

1K 94 52
                                    

Un mes más tarde

CHARLY CRUZ

—¿Cómo qué Romeo no quiere verme?

—Así es señor Cruz. Le dije que usted estaba acá y que quería verlo y él me respondió que no quería verlo ahora.

Trague seco con esas palabras ¿qué mierda estaba pasando?

—¿Cómo así? Eso es imposible. Seguro es un  malentendido.                                      
    
—Pues no lo sé, pero como comprenderá señor Cruz, no puedo obligarle a que lo vea.

—No claro que no -razone a su favor. — pero podría al menos pasarle esto de mi parte -le pedí observándola con un ruego y pasándole un pequeño regalo para Romeo.

Ella asintió con un poco de pena.

No entendía que estaba pasando o por qué razón Romeo no quería verme, pero me sentía horrible. De pronto iba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choqué con alguien, la observé era una señora que estaba haciendo aseo.

—Discúlpeme, no la vi. Lo siento.

—Oh, no sé preocupe, seguramente usted está muy ocupado ¿no? -me quedé observándola por un par de segundos, el tono con el que me había hablado no había sido del completo amable, es más había sido con ironía y un poco irrespetuoso.

De pronto pude leer en el delantal que traía puesto su nombre: Rosa y en ese momento se me paralizó todo. Tragué seco y la observé de arriba hacia abajo. Con que ella había sido la señora que había golpeado a Romeo y no sólo eso no podía creer como esa señora seguía trabajando en aquel lugar. La rabia empezó a subir por todo mi cuerpo y apreté los puños conteniéndome.

—¿Pasa algo señor? -preguntó seca notando mi malestar.

—No, nada -dudé por un par de segundos, pero finalmente salí de ahí dejándola atrás con unas ganas inmensas de devolverme y decirle un par de cosas en su cara.

Pero si ella seguía trabajando ahí sabía que cualquier cosa que le dijera podría repercutir en Romeo. Necesitaba pensar mejor las cosas, necesitaba encontrar la forma de sacar a Romeo de ese lugar lo más rápido posible, no sabía cómo lo haría pero tendría que empezar a armar un plan.

Respire cómo pude y salí de ahí para llamar a un abogado, sabía que en este momento necesitaba la voz de un experto para armar un buen plan y poder sacar a Romeo de ese lugar tan espantoso.

(...)

—Aló Carolina.

—¿Con quién hablo?

—Con el mismísimo Charly Flow.

—¿Ah sí? ¿Y a qué se debe el motivo de esta llamada tan importante?

—Necesito un favor.

—Cuando no Charly, me lo debía haber imaginado. ¿Qué quieres?

—¿Puedes o no?

—Ok. Tengo libre en una hora más si te sirve.

—Sí, si me sirve.

Entré a la oficina de Soul & Bass a cancelar un par de reuniones que tenía, hablar con un par de personas para poder liberarme la siguiente hora. Justo cuando iba saliendo me topé a Yeimy.

Ramé (Terminada) - Charly & YeimyWhere stories live. Discover now