IV. La llamada

1.4K 78 55
                                    


CHARLY CRUZ

Los días pasaron y seguía sintiendo un vacío, algo que no tenía explicación. Por lo menos con Yeimy estábamos bien, y me sentía en calma por esa parte. Incluso pude hablar con ella de esta situación, y me dio el número de Juliana, me aconsejó que preguntara por Romeo, quizás saber de él me tranquilizaría un poco.

Por lo que aquí estaba sentado en mi oficina, luego de terminar un día de trabajo a medias, con el celular en mano dispuesto a llamar a Juliana.

—Aló ¿con quién hablo? -respondió la mujer del otro lado. Claramente no me tenía registrado.

—Hola hablas con Charly Flow. 

—Ahh Hola Charly ¿Cómo estás? 

—Hola Juliana, todo bien, muchas gracias.

—Me sorprende tu llamada ¿con qué te puedo ayudar? -preguntó amablemente.

—Si yo sé, Yeimy me dio tu número -a lo que ella afirmó. -Bueno, la verdad es que... no sé si recuerdas de ese día cuando estábamos en la Fundación y hablamos un poquito sobre Romeo -comencé a divagar, sin saber muy bien cómo preguntarle directamente lo que quería saber.

—Si obvio lo recuerdo. Ese Romeo tan juguetón como siempre -comentó.

—¿Cómo está él?

—¿Romeo? Romeo está bien. Por suerte pese a su pasado tan difícil, es un chico muy alegre, tranquilo y educado. ¿Por qué me lo preguntas?

Sonreí con aquella respuesta. Por lo menos ahora sabía que él estaba bien, aunque claro sin muchos detalles.

—Es que ese día que fuimos a la Fundación estuve un tiempito con él y bueno después cuando me contaste sobre su historia simplemente me cautivó y me quedé pensando en eso -me sinceré. 

—Te entiendo, me pasa muy seguido, es por eso que trabajo en esto de hecho. Aparte Romeo es un chico muy lindo, todavía no entiendo cómo nadie aún lo ha adoptado...-reflexionó de pronto.

Fruncí el ceño, mientras tomaba un trago de agua porque se me había secado la boca y además estaba pensando en lo que me había dicho recién.

—¿Y eso por qué? -solté curioso.

—Bueno yo no soy quién para meterme en la cabeza y en los ideales de nadie. Pero desafortunadamente hay un par de personas que lo han juzgado por su pasado, por su madre que traficaba droga, por el tema de la cárcel, sienten que puede ser muy conflictivo adoptarlo.

—Qué lástima. La gente es tan cerrada de mente cuando quiere dios.

—Así es.

Nos quedamos un par de segundos en silencio. 

—Charly ¿sabes qué? Estaba pensando por todo lo que me contás qué, si quieres ver a Romeo otra vez la verdad es que no habría ningún problema.

—¿Cómo así? ¿En serio? -solté emocionado. La mera idea de verlo nuevamente me llenó de ilusión.

—Si Charly, puedes venir a visitarlo al Hogar. Los chicos estarían felices de verte por aquí, si eso es lo que quieres, claro -señaló simplemente.

Ramé (Terminada) - Charly & YeimyWhere stories live. Discover now