IX. Momento incómodo

1.1K 84 48
                                    

OMNISCIENTE

Una vez más el orgullo y el dolor habían superado a Yeimy y Charly, impidiéndoles ver lo que realmente querían. Por lo que cada uno por su camino, se habían despedido, poniendo una distancia para "pensar las cosas". Charly estaba concentrado en su trabajo y Yeimy, estaba poniéndose al día con Juan Camilo. Se habían puesto de acuerdo para verse y tomar un café después del trabajo.

Hace meses que Juancho había dejado Soul & Bass oficialmente y no estaba al tanto de cómo le estaba yendo, más que por medio de algunas reuniones, ya que un porcentaje menor de la empresa aún le pertenecía. Aún así el contacto no era con Yeimy, sino con su abogado y un encargado de relaciones públicas de la empresa. 

Con Yeimy llevaban varios meses sin hablar, solamente saludándose de vez en cuando más que nada para saber sobre el otro. Juan Camilo necesitaba separarse de ella, para conseguir o al menos, intentar olvidarla, y aunque seguía albergando un gran sentimiento por ella, había consolidado su relación con Daniela, quién lo apoyaba incondicionalmente.

—Qué hubo Yeimy -la saludó Juancho, ella estaba sentada en el café esperándolo hace algunos minutos.

—¿Cómo va todo?

—Bien ¿y vos? -respondió él alegre, luego de verla después de tanto tiempo. Ella simplemente asintió forzando una sonrisa y acallando su ojeras bajo sus lentes de sol.

—A vos algo te pasa Yeimy...-suspiró él mirándola con cautela.

Yeimy hizo una mueca con la boca. —Pidámonos algo y te cuento.

—Me parece bien... Mozo- aclamó él llamando a un joven para hacer el pedido. 

Pidieron dos limonadas y conversaron por un rato de otras cosas, sobre la empresa, los artistas, de sus hijos y ella intentó evitar hablar sobre ella o sobre Charly. Se sentía algo vulnerable. Sin embargo, Juan no tardó en volver a relucir el tema.

—Vos ¿me vas a contar por qué estás así o no? 

Yeimy rechistó y dijo —Nos enojamos con Charly o más bien nos distanciamos por un par de cosas.

Juan abrió los ojos y tomó un trago. —¿Y eso mona?

—Pues peleas que no faltan en una relación -ella no se sentía bien contándole más detalles.

—¿Y crees que lo puedan solucionar o es algo definitivo? -indicó en un tono con cierta duda, como induciéndola a decir algo que no quería decir.

Yeimy abrió los ojos mirándolo sorprendida. 

—Vos estás loco, obvio que lo vamos a solucionar, solamente necesitaba un espacio pues -le aclaró, sin querer darle crédito a sus intenciones extrañas.

—Bueno, pero no te alteres Yeimy -intentó apaciguar levantando las manos.

—Perdóname si soné muy prepotente Juan -suspiró ella sintiéndose agotada, así la tenía estar lejos de Charly. -Pero es que esta situación me tiene alterada y además, siento que lo que hemos construido en estos meses con Charly es algo sólido.

—¿Te duele estar sin él? 

–Pues claro -ella simplemente asintió dándole algo de pena la situación. Para ambos resultaba muy incómoda esta conversación, por lo que simplemente no profundizaron en ello y siguieron hablando de otras cosas.

Ramé (Terminada) - Charly & YeimyWhere stories live. Discover now