Capítulo 37

79 5 1
                                    


Capítulo 37: La verdad

¿Es esto lo que tu gente le ha estado enseñando a Winter en la Academia?! ¡¿Cómo puede atacar a sus enemigos cuando ni siquiera están mirando?! "

"Sra. Schnee, por favor-"

" ¡Mi hija se unió al ejército de Atlas para ser soldado , general! ¡No una maldita verdugo! "

"¡Willow, por favor, cálmate! ¡Nunca tuve la intención de enseñarle a Winter algo como lo que pasó anoche!"

Bueno, alguien lo hizo! Conozco a Cinder desde que Winter tenía diez años, ¡y ninguno de ellos se lastimaría así! "

El general Ironwood se quitó el Pergamino de la oreja y se frotó los ojos, intentando aliviar el estrés que había sentido antes de que Willow Schnee lo llamara personalmente. Durante toda la noche, desde que Winter fue escoltado fuera del Coliseo Amity, la gente como Willow había ganado un desdén tanto por él como por Winter. Estaban enojados con ambos por el ataque innecesario a Cinder y Flora. Desde entonces, el general Ironwood tenía una cosa que decir, y ahora iba a dejar que la madre de Winter la escuchara.

"Winter es un buen estudiante", dijo el general Ironwood mientras regresaba a su llamada. "El personal de Beacon and Atlas es plenamente consciente de que ella nunca arremetería como tú lo hiciste... en circunstancias normales. Creo y espero que esto no sea más que el resultado del estrés y la adrenalina. Cuando estás en el campo de batalla, tu juicio puede nublarse en un instante. A veces ves cosas que simplemente no están allí". Ironwood miró hacia abajo y cerró los ojos. "Incluso después de que la pelea haya pasado..."

Willow había escuchado una excusa similar antes cuando encendió las noticias esa mañana. Y entre lo que vio y lo molesto que estaba Weiss cuando presenció el ataque, Willow estaba lejos de terminar. "¡ Pero debe haber sido un-! "

"¡Eso es suficiente! "

"..."

Willow permaneció en silencio al otro lado de la llamada mientras Ironwood se recuperaba y hablaba. "La triste verdad es que no importa si fue un accidente o un asalto. El mundo vio a Winter atacar a dos estudiantes inocentes. Ya sacaron sus propias conclusiones".

" Lo sé", dijo finalmente Willow. " James, no me importa cómo elijas manejar el resto de la situación. Todo lo que quiero es que envíes a Winter directamente a casa. Necesito escuchar lo que sucedió " .

"Está bien. Eso es lo que haré".

" ...Bien " .

El general Ironwood terminó la llamada y se dio la vuelta. Estaba en presencia de Ozpin y Glynda, quienes simplemente habían observado en silencio cómo su invitado realizaba su inesperado negocio con Willow Schnee.

"Esto es terrible", dijo la profesora Goodwitch mientras observaba al general acercarse al escritorio.

"Quise decir lo que dije", declaró Ironwood. "Nada de esto es obra mía".

Glynda se frotó la frente. "¿Crees que no sabemos eso? No necesitas proteger tu imagen pública a nuestro alrededor, James".

"De acuerdo", dijo Ozpin con calma. "Parece que las acciones de la Sra. Schnee fueron por su propia voluntad. Y por lo que dijiste cuando entraste, ella parece saber lo mismo".

Ironwood asintió lentamente. "Winter está histérica, pero coopera y es honesta. Vio las imágenes y lo recuerda todo. Su compañera de equipo también".

"Sí, Sra. Polendina. Debe haber sido un shock para ella. Dígame, James, ¿qué le dijo exactamente?"

"..."

El Camino De La DoncellaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu