Capítulo 7

344 40 6
                                    

Capítulo 7: La fuga

* WHAM *

*RUIDO SORDO*

"Está bien, trae un poco de agua."

Cinder sintió que su pecho estaba a punto de explotar y sus brazos estaban a punto de caerse. Había estado en esto durante media hora, y este era su primer descanso. No dejó la cantimplora durante al menos cinco segundos. Cuando dejó de beber, cayó al suelo.

"¿Hay alguna razón por la que no estoy usando mi Aura?" le preguntó al hombre con armadura que estaba encima de ella.

"Tienes que estar preparado para luchar cuando te golpee". él respondió.

Cinder se puso de pie y miró sus manos, que tenían los nudillos magullados. Ella había estado practicando combate cuerpo a cuerpo con el Mandaloriano durante unos días, comenzaron cuando dejaron Kuroyuri. De vez en cuando, aterrizaban lejos de la civilización y practicaban el combate.

"¿Como se sintieron?" Preguntó Cinder, refiriéndose a los golpes que lanzó a las manos del Mandaloriano.

"Te estás volviendo más rápido". Él notó. "No muy fuerte, pero rápido. Te volverás más fuerte una vez que comiences tu entrenamiento oficial".

Cinder comenzó a curar sus moretones con su Aura. Una vez que sanaron, volvió a mirar a su entrenador y se puso en posición de pelea.

"En realidad ..." dijo el Mandaloriano mientras sacaba su pistola. "Quiero que pruebes algo más." Luego le dio a Cinder el arma, que se sentía un poco pesada en sus manos. Entró en su barco y salió con una vieja lata de sopa, que colocó sobre un tronco. "Intenta apuntar a la lata". él dijo.

Djarin se paró detrás de Cinder mientras alineaba su tiro. "Un poco mas alto." el sugirió. Cinder movió el arma hasta que estuvo alineada. "Está bien, tienes que sujetarlo firmemente". Dijo Djarin mientras le tapaba los oídos.

"Fuego."

Cinder apretó el gatillo y un rayo rojo voló por encima de la lata. El arma voló hacia atrás y casi le golpeó la cara.

"Un agarre firme." le recordó. "Y controla la presión del gatillo. Inténtalo de nuevo."

Cinder disparó de nuevo, el agarre que mantuvo en el arma evitó que se acercara a su cara. Pero su disparo falló de nuevo. Ella gruñó de frustración.

"Saliste del objetivo para ver dónde lo golpeaste". Djarin observó. "Sigue tu tiro". Cinder lo miró, confundida por lo que estaba diciendo. "Después del disparo, regresa directamente a su objetivo. No salga de la lata para ver dónde lo acertó".

Cinder se volvió hacia la lata y levantó el desintegrador. Justo cuando Djarin se tapó los oídos, Cinder apretó el gatillo. El arma no se movió tanto y la explosión golpeó la lata. Su mandíbula cayó y se volvió hacia el Mandaloriano.

"¡Buen trabajo!" él dijo. Djarin regresó al barco y sacó dos latas más. Después de colocar las dos latas en el tronco y recoger la primera, caminó detrás de Cinder. "Veamos cómo te va contra varios objetivos".

Cinder asintió y levantó la pistola. Djarin estaba a punto de taparse los oídos de nuevo.

"Esperar."

Él se detuvo.

"... Déjame intentarlo solo." Pidió Cinder.

"El disparo será fuerte". señaló. "Podrías querer-"

"Estaré bien." dijo, sin apartar los ojos de las latas.

"...Avanzar."

Cinder apuntó a la primera lata y disparó. Cayó al suelo.

El Camino De La DoncellaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ