Capítulo 33

93 3 0
                                    


Capítulo 33: La misión

"¡Sí! ¡Sí, antes de la Revolución por los Derechos de los Fauno, más conocida popularmente como la Guerra de los Fauno, la humanidad era bastante, bastante inflexible sobre la centralización de la población de Fauno en Menagerie, antes conocida como Mandalore!"

Bartholomew Oobleck rápidamente señaló una isla específica en el mapa detrás de él. Los estudiantes frente a él lo estaban viendo moverse rápidamente por la habitación o tratando de tomar notas. Pero dado el ritmo al que se movía y hablaba, la tarea era más fácil de decir que de hacer.

"¡Ahora! Si bien esto debe parecer una historia antigua para muchos de ustedes, ¡es imperativo recordar que estos son eventos relativamente recientes!" declaró el maestro emocionado. "¡Vaya, las repercusiones del levantamiento todavía se pueden ver hasta el día de hoy!"

Un estudiante de repente levantó la mano y habló. "Profesor Oobleck-"

Oobleck voló a través de la habitación una vez más, específicamente hacia su escritorio. " Doctor Oobleck", le recordó al estudiante. "¡Y no , me temo que no puedo frenar!" Cogió un termo de su escritorio y empezó a beber el café que había dentro.

"Pero Doctor ..." continuó el estudiante. "Se nos acaba el tiempo".

Oobleck escupió su café con sorpresa antes de mirar el reloj en la pared de la habitación. "¡De hecho lo somos!" Dijo mientras miraba a los estudiantes. "¡Muy bien! ¡Páginas cincuenta y uno a noventa y uno! ¡Quiero un ensayo en mi escritorio para la próxima clase! Ahora, corre."

El cuerpo de estudiantes comenzó a empacar sus cuadernos y lápices, preparándose para irse. Sin embargo, un estudiante se acercó al escritorio de Oobleck.

"¿Disculpe, doctor Oobleck?" dijo mientras la maestra se giraba rápidamente. "Tengo una nota de disculpa de Viola. Algo con su familia, creo." Dejó la nota en el escritorio abarrotado, que fue recogido por Oobleck.

"Hmmm ..." murmuró el doctor mientras leía la nota.

"¿Hay ... algún problema, señor?"

Oobleck se guardó rápidamente la nota en el bolsillo. "¡No!" dijo rápidamente. "¡No hay problema en absoluto! ¡Gracias, Natasha! Corre."

La estudiante obedeció en silencio y comenzó a caminar hacia la salida. Oobleck no se unió a ella, mientras sacaba dos hojas de papel de sus bolsillos. Estaba mirando dos notas de dos estudiantes de dos equipos diferentes, ambos explicando una ausencia de clase.

Sin embargo, el período de tiempo parecía indefinido. Y las notas parecían de naturaleza muy similar. Y el chico de Oobleck le estaba diciendo que algo andaba mal en esta situación.

Y se volvió aún más extraño cuando Oobleck recibió un mensaje del profesor Ozpin, pidiéndole que fuera a su oficina.

Oobleck pudo hacer el viaje desde su salón de clases a la oficina de Ozpin en un tiempo récord. Cuando se abrió la puerta del ascensor, Oobleck entró tan rápido como siempre en la oficina. "¡Profesor Ozpin, debo hablar con-!"

* BAM *

Ooobleck cayó al suelo cuando golpeó algo hecho de metal. Rápidamente mirando hacia arriba, vio a Din Djarin bajando una mano hacia él. "¡Sr. Djarin!" Dijo rápidamente mientras tomaba la mano y se levantaba. "¡Mis más sinceras disculpas! ¡No sabía que tú también estabas aquí!"

"Ozpin llamó a la mayor parte del personal", explicó el Mandaloriano. "Él cree que te gustaría escuchar esto". Djarin se dio la vuelta y miró a los profesores Goodwitch y Port, que estaban parados cerca del escritorio de Ozpin.

El Camino De La DoncellaWhere stories live. Discover now