Capítulo 1

2.4K 155 15
                                    

Hace muchos años, los cuatro reinos de Remnant estaban involucrados en un conflicto global. Un conflicto que nació de la ignorancia, la codicia y la opresión. La gran Guerra.

Muchos historiadores no saben quién disparó el primer tiro. Todo lo que sabían era que los reinos de Mantle y Mistral habían formado una alianza que buscaba hacer que los reinos de Vale y Vacuo vieran su ... punto de vista.

La guerra involucró a cada reino; incluso el control de las islas pequeñas fue disputado por los reinos enfrentados. Su principal objetivo era dominar las fuerzas enemigas. Sin embargo, había un continente en particular que ambas partes sabían que sería un aliado esencial o un enemigo poderoso: Mandalore.

El continente de Mandalore albergaba dos cosas: los guerreros más grandes que el mundo había visto jamás y el metal más fuerte conocido por los humanos y los fauno: Beskar.

En ese momento, los mandalorianos eran neutrales en la guerra, sin verse afectados por las pequeñas disputas que desencadenaron la guerra en primer lugar. En cambio, buscaron gobernarse a sí mismos. Su participación, sin embargo, comenzó con un tonto ataque dirigido por Mantle. El gobernante de Mandalore, Tarre Vizla, llevó a su pueblo a la victoria contra el reino de Mantle y formó una alianza con el Rey de Vale.

La alianza, sin embargo, no pudo salvar al continente. Los constantes combates e invasiones de Mistral y Mantle convirtieron dos tercios del continente en un páramo desolado y mataron al gran Mand'alor. Obligados a abandonar la otrora gran tierra, los clanes mandalorianos continuaron luchando contra su enemigo común. Con la ayuda del Rey de Vale, los mandalorianos salieron victoriosos. Muchos mandalorianos optaron por abandonar cualquier intento de reclamar su tierra que alguna vez fue gloriosa, y en su lugar eligieron vivir entre cada reino, como una señal de que estaban en todas partes, siempre mirando. Más tarde, Mandalore se hizo conocido como Menagerie y se convirtió en el hogar de cientos de Faunus.

Las tribus mandalorianas continúan viviendo entre la gente de Vale, Mistral, Vacuo y el reino renombrado de Atlas, dividiendo inadvertidamente a los mandalorianos en costumbres y religión.

Esta es la historia de un mandaloriano en particular y sus aventuras por Remnant.

Capítulo 1: El mandaloriano

"¡Por favor, solo estamos tratando de pasar!"

"¡Ustedes animales pasaron por la ciudad equivocada!"

"¡No hay necesidad de-!"

*ESTALLIDO*

Una bala en la cabeza impidió que el joven ciervo Fauno continuara su intento de razonar con los atacantes.

Un grupo de refugiados de Faunus había estado viajando por el reino de Vale durante tres días, tratando de llegar a una ciudad junto al océano. Su objetivo era hacerse un nuevo hogar en Menagerie. Sus planes acababan de ser cambiados por un grupo supremacista humano, cazando a cualquier fauno que pusiera un pie cerca de su hogar. Con su líder fuera, el resto de los refugiados necesitarían un nuevo plan. Afortunadamente, ese plan se puso en marcha en el momento en que el ciervo Faunus cayó al suelo.

"¡Ascender!" el humano líder llamó a sus aliados. Moviéndose hacia el camión grande, los humanos se prepararon para exterminar al resto de los intrusos. Mientras dos humanos se preparaban para disparar, una pequeña esfera de metal cayó a sus pies. Que explotó antes de que tuvieran tiempo de procesar lo sucedido.

Una nube de polvo y humo resultó de la explosión, y el humano líder pudo distinguir una figura parada en medio de la nube. Sus instintos se activaron cuando disparó su pistola, con sus camaradas siguiéndolo. Sin embargo, se detuvo al escuchar el sonido de metal golpeando metal. La nube desapareció para revelar a un hombre con una armadura marrón oscura rayada con una hombrera blanca en su hombro derecho. El único detalle que llamó la atención de todos fue el casco plateado con visera en 'T' negra.

El Camino De La DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora