Capítulo 29

118 10 2
                                    


Capítulo 29: El desafío

La noche llegó a Haven como siempre. El sol se estaba poniendo y una luna rota pronto saldría y observaría la academia. Pero la única diferencia hoy fue el entrenamiento de Cinder. Después de una serie de meditaciones por la mañana y algo de práctica con sus espadas por la tarde, Cinder estaba preparada para usar tanto sus espadas como sus poderes de Doncella esta vez. Rara vez usaba las flechas Beskar que llevaba desde Nevarro en su carcaj, pero decidió practicar su tiro con arco una vez que regresó a Beacon. Se había tomado muy en serio las lecciones del Conde Dooku y pudo practicar con ellas contra un oponente invisible. Y mientras estaba preparada para hacer lo mismo esta noche, su Pergamino hizo un ruido para hacerle saber que había llegado un mensaje para ella de Obi-Wan Kenobi.

" Cinder, me gustaría verte en mi oficina. "

La caminata de Cinder a la oficina de Obi-Wan fue pacífica. No se había sentido tan relajada desde que llegó a Haven en primer lugar. Siempre que se reunía con Obi-Wan, la niña creía que el entrenamiento que iba a soportar iba a ser difícil. Una parte de ella también dudaba de que pudiera hacerlo. Pero ahora sentía que había recorrido un largo camino. Se sentía en paz, lista para asumir cualquier desafío que se le presentara. Porque después de que él se fue, Cinder decidió no trabajar para poder regresar con su padre. Por un tiempo, Cinder había decidido trabajar duro para prepararse para su papel en la vida. Le debía a mucha gente por hacer eso.

Así que Cinder llamó con confianza a la puerta de Obi-Wan. "Adelante", dijo una voz al otro lado. Cinder abrió la puerta para encontrar al director sentado en su escritorio, revisando trozos de papel. "Cinder, gracias por venir. Siento no haber hablado contigo hoy, las cosas han estado ocupadas por aquí de repente."

"Está bien", dijo la Doncella mientras tomaba asiento. "Puedo esperar."

Obi-Wan miró a Cinder con una sonrisa. "En realidad, eso es de lo que esperaba hablarte hoy". Obi-Wan se levantó de su escritorio y se acercó a Cinder, los papeles se movieron hacia una carpeta aparentemente solos. "Te he estado observando muy de cerca durante tu entrenamiento. Y finalmente puedo decir que estoy orgulloso de ti".

Los ojos de Cinder se agrandaron ante la sorpresa. "¿Eres?"

"Por supuesto. Es muy obvio que no eres la misma chica que eras cuando viniste por primera vez a Haven." Obi-Wan se arrodilló a su nivel. "Puedo verlo en tus ojos. Te has vuelto mucho más paciente, mucho más disciplinado con tu ira".

"Tienes que agradecerle al Conde Dooku por eso, en realidad. Y tengo que agradecerle a ti por invitarlo aquí."

"Habiendo dicho eso, he meditado mucho sobre la decisión que tomé anoche. Decidí que ... tu entrenamiento conmigo está casi completo".

El corazón de Cinder dio un vuelco. Sabía que estaba mejorando, pero no esperaba haber hecho tanto progreso ya. Por supuesto, había perdido la cuenta de cuántos días había estado en Haven, pero sentía que estaría aquí más tiempo.

"Tienes todo el derecho a estar emocionado", dijo Obi-Wan, refiriéndose a la amplia sonrisa que Cinder había formado sin saberlo. "Pero déjame hacerte una pregunta. ¿Te sientes listo?"

Cinder pudo sentir su sonrisa desaparecer. "Bueno ... no lo sé", respondió ella con sinceridad. "Quiero decir, realmente siento que he aprendido mucho, pero algo me dice que hay más que puedo hacer". Miró a Obi-Wan. "Que hay más que me puede enseñar, Director."

"Tengo más lecciones que soy capaz de enseñar, Cinder. Pero estas lecciones son más adecuadas para un Jedi. Lo básico, que parece que ya dominas, es todo lo que quería enseñarte."

El Camino De La DoncellaWhere stories live. Discover now