Capítulo 14

231 22 4
                                    

Capítulo 14: La concejala

Cinder estaba sentada en medio de un bosque, mirando el cielo del atardecer. El sol estaba a punto de ponerse pronto, y ella normalmente estaría adentro para descansar un poco. Pero hoy fue una circunstancia especial. Ella y el mandaloriano tenían negocios en el bosque.

"Ceniza."

Se volvió hacia el mandaloriano, que estaba mirando hacia el vasto conjunto de árboles, con el rifle en la mano derecha. "¿Está eso aquí?" preguntó con calma.

"No." respondió. "Creo que tendremos que atraerlo". Djarin se volvió hacia ella y señaló los árboles. "Los aldeanos dijeron que por lo general viene de esa manera. ¿Crees que puedes hacer algo de magia?"

"Lo tienes." Cinder se puso de pie y caminó hacia los árboles. Extendiendo su mano, todo lo que tenía que hacer era cerrar los ojos y concentrarse. Una bola de fuego apareció y se adentró en el bosque, explotando y expandiéndose después de unos segundos. Ella sonrió ante el acto, orgullosa de que sus poderes se habían vuelto más fuertes y de que ya no requería demasiado esfuerzo para usar el fuego.

"¡Maldita sea!" Djarin gritó mientras golpeaba un árbol.

La sonrisa de Cinder se desvaneció cuando vio que su compañero estaba molesto por lo sucedido. "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, Mando." dijo tímidamente.

Djarin se acercó a ella. "Oye, no. No estoy enojado contigo." dijo mientras se detenía frente a ella. "Lo hiciste bien. Yo solo ..."

"¿Qué es?"

"Cuando el Armero dijo que necesitabas entrenar con esto ..." Djarin suspiró mientras le ponía una mano en el hombro. "Eres muy especial, chico."

Cinder se sorprendió al escuchar esto y desvió la mirada. "¿Tú ... realmente lo crees?"

"Hago."

Ella lo miró y sonrió. "Realmente no escucho mucho eso".

"Eso no significa que no sea cierto".

"...Gracias."

Un fuerte estruendo del bosque les llamó la atención. Cinder apuntó su arco mientras Djarin apuntaba con su rifle a través de los árboles. El estruendo se hizo más fuerte y el dúo se dio cuenta de que se trataba de árboles cayendo y cayendo al suelo. Tan pronto como pudieron ver qué estaba causando la caída de los árboles, Cinder y Djarin saltaron a un lado para evitar que una piedra grande con grietas rojas los golpeara. La piedra retrocedió hacia el bosque cuando se pusieron de pie, lo que reveló una línea completa de piedras moviéndose por sí mismas. Djarin miró hacia arriba para ver que las piedras se movían y que estaban conectadas a una piedra central con miembros de piedra. En la parte superior había una cabeza pequeña con una cara de Grimm. Un Geist Grimm acababa de hacer un cuerpo de piedra para sí mismo.

"... Voy a necesitar un arco más grande". Cinder le dijo al Mandaloriano.

El mandaloriano disparó un tiro de su rifle a uno de sus brazos. El proyectil de Amban hizo contacto pero de alguna manera no desintegra la piedra. "Lo que necesitamos es un plan diferente". le dijo a la chica. Mientras volaba fuera del camino de un gran columpio del Grimm, comenzó a tener una idea. "¡Cinder, mantendré la atención! ¡Usa tus poderes para atacar desde atrás!"

Cinder colocó los brazos a los costados y dejó que las palmas de las manos miraran el suelo. Después de unos segundos, tomó vuelo y flotó detrás del Geist. Cinder había estado practicando con sus poderes desde que dejaron Mandalore, y finalmente pudo volar a más de un par de pies del suelo. Ahora, si se concentraba lo suficiente, podría volar mientras usaba otros poderes elementales. En ese momento, estaba disparando contra la espalda del Geist, lo que lo desconcertó. Pero las llamas no impidieron que el Geist se defendiera.

El Camino De La DoncellaWhere stories live. Discover now