El destino que elegimos •𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒•

617 79 11
                                    

Logramos arribar al distrito Orvud antes que el titán de Rod, habíamos estimado que llegaría hasta aquí durante los primeros minutos del amanecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Logramos arribar al distrito Orvud antes que el titán de Rod, habíamos estimado que llegaría hasta aquí durante los primeros minutos del amanecer.

—¿Está segura que nos podemos retirar?

—¿No me digan que quieren seguir combatiendo?— les pregunte a los dos chicos frente a mí.

—No necesariamente pero...— comenzaba a decir Marlowe pero lo interrumpí.

—En serio les agradezco lo que han hecho hasta ahora, pero se nota que ya no pueden más. Hablaré con el comandante Nile para que los recompense de alguna manera.

— Deberá ser una buena recompensa — dijo Hitch resaltando el buena.

Esperaba que me dejara formar parte de su escuadra General __________— soltó el chico mientras me mostraba el saludo militar— He encontrado en su causa lo que siempre había buscado, ustedes son una organización que busca de verdad el beneficio de la humanidad. Prometo entregar mi corazón a la legión de reconocimiento.

No esperaba tanta seriedad de aquel chico y cuando le propuse unirse a nosotros lo decía un poco más de broma, sin embargo cumplía con todos los requisitos para ser un soldado ejemplar.

—Bueno... Es decir con gusto te acepto dentro del cuerpo pero yo no manejo ningún escuadrón— el de inmediato se ruborizó con vergüenza— Mi cargo es más bien táctico durante las expediciones. Mientras tanto a lo mucho me encargo de los líderes de división, del papeleo y de las reuniones con el comité. Pero he decir que no me vendría mal un asistente...

—Le prometo que no la defraudaré General.

—Ya lo creo ¿Te parece si me haces una visita en unos días? Solo en lo que terminamos con este desastre— el asintió y miró a su amiga.

— Paso, estoy bien donde me encuentro. Vámonos que necesito dormir— jalo a su compañero de un brazo y se retiraron.

—¡Oye ________!— me llamo Thomas— El comandante comenzara una junta de emergencia en el auditorio, necesita que se reúnan ahí.

—Gracias. Parece que la prisión te sentó bien amigo— Thomas estaba demasiado despeinado y tenía algunos rasguños en la cara, sinceramente se veía mas interesante. 

—No seas ridícula, apenas fueron un par de días— me dijo poniendo los ojos en blanco— Sin embargo parece que el único que la paso mal fue Erwin, no puedo creer aun que haya logrado derrocar al rey. Siempre he pensado que ese tipo tiene un par de tornillos sueltos y ... — comenzó a bajar el tono de voz pues veía muy atento algo detrás de mi. 

Gire hacia atrás y podía ver una pequeña multitud arremolinada en un punto, me acerque a ver que sucedía. Historia estaba sobre el suelo intentando recuperar el aliento mientras se llevaba una mano al cuello y Levi estaba parado frente a ella gritándole. Sus compañeros miraban sin poder hacer algo y Mikasa parecía que se le iría encima en cualquier momento. 

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Where stories live. Discover now