Sin un techo que nos cubra

1.2K 122 15
                                    

3 semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 semanas después

—...Y entonces así fue como descubrí donde se habían quedado mis botellas de alcohol, tuve que pedirle un poco al ayudante de Hange ¿lo conoces cierto? Se llama Moblit y aunque es un gran sujeto se nota que el chico tiene un problema con el alcohol, no lo juzgo pero me tomó por sorpresa, tiene pinta de ser una persona muy tranquila.

Me encontraba en la oficina de Erwin, él me había llamado hace más de una hora para informarle que es lo que había averiguado del equipo de Levi.

—Igual que tú ¿No es así?

—Lo puedo dejar cuando quiera.

—Empieza ahora.

—Dije cuando quiera, pero no quiero y no afecta en mis funciones— me miró a través de su papeleo con cara de pocos amigos—Tampoco es que beba un trago diario ni nada parecido, es ocasional cuando necesito relajarme un poco...— hice una pequeña pausa ya que se formó un nudo en mi garganta— también cuando la extraño demasiado.

Dejo de prestarle atención a sus asuntos y con ese comentario yo me convertía en su principal preocupación, los últimos meses habían sido duros, dificiles en verdad y él lo sabía de sobra.

—Sabes que para eso puedes hablar conmigo, yo también la extraño y... nunca dejaré de culparme por ello— me reprendía con calidez y cuando se refería a si mismo no se asomaba mas que odio— Pero tienes que seguir tu vida, darle un significado a su sacrificio... gracias a eso tienes esta nueva oportunidad.

No lo sentía como oportunidad sino más bien como castigo, penitencia.

—No fue tu culpa, fue culpa mía y ambos lo sabemos — eramos tan parecidos que se obviaba la manera en la que intentábamos proteger al otro y repudiarnos en silencio— Los demás me miran con lástima todo el tiempo por qué gracias a... a lo que ella hizo están vivos, si superan la verdad cambiarían de opinión. Me odiarían como yo lo hago.

Mantenía la cabeza gacha mirado mi regazo y jugueteaba con mi manos, intentaba contener las lágrimas lo más que podía pero si seguía hablando, iba a estallar.

—Tienes que parar con eso ________— suplicaba —  Me mata verte así y los dos sabemos que... —lo interrumpí.

—¿Podemos cambiar el tema? Vine a hablar de tus apuestas antes de partir mañana.

Se escucharon gritos y vitoreos por afuera de la ventana de su oficina, reconocí de inmediato la razón ¿Acaso no se cansaban todos de lo mismo? Cuando me acerque hacia ella, vi a la masa de gente que se reunía a diario para ver a los nuevos entrenar con el equipo. Erwin se levantó de su asiento y se aproximó hasta estar a mi lado.

—Respecto a mañana, no tengo dudas de que será nuestra misión mas exitosa y todo gracias a ellos— dijo con un asomo de emoción en su voz.

—Creo que olvidas la parte en la que te quieren muerto —ironize— tanto ellos como Lobov. Por cierto, ¿ya haz enviado los documentos?

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora