Furia

1K 110 25
                                    

— No parecen sorprendidos—dijo el rubio alzando una ceja incrédulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— No parecen sorprendidos—dijo el rubio alzando una ceja incrédulo.

Los cuatro estaban frente a nosotros con los brazos cruzados, tenían un semblante de lo más aburrido.

—No se que reacción esperabas, era algo que ya sabíamos que pasaría— comento la pelirroja con un tono de hartazgo en su voz.

Los siguientes días a nuestro pequeño viaje transcurrieron de los más tranquilo, mi madre me obsequio una caja llena de verduras del huerto y una infinidad de diferentes tipos de bollos, mis favoritos siempre han sido los de limón. Cuando partimos de la casa ella se quedó llorando y fue consolada por mis hermanos, no pude despedirme de mi padre. Alex se quedaría algunos días más con ellos, en su cita con la casamentera recibió doce solicitudes de matrimonio y yo no paraba de molestarlo con eso.

Habíamos arribado al cuartel hace unos treinta minutos, Erwin nos había reunido en su oficina para dar la nueva noticia y "presentarme" formalmente con mi escuadrón como su capitana y claramente las cosas no habían salido como el esperaba.

— Sabíamos todos que era cuestión de tiempo, de todas formas _______ llevaba ya haciéndose cargo de nosotros por un rato— comento Thomas.

—Me alegra que lo tomen de la mejor manera, espero que hayan disfrutado de sus días de descanso. Ahora bien, tú— cambio el tono de voz a uno más firme y señaló a Levi; yo no podía estar más impaciente pues sabía que habría un castigo pendiente, Mike y yo intercambiamos miradas nerviosas pues aún nadie había dicho nada al respecto —¿Dónde carajos te habías metido?

Abrí la boca para decir algo pero antes de que pudiera emitir algún sonido Levi se apresuró a decir.

—Me confundí con la indicaciones y pensé que podría salir ese mismo día, estuve en Mitras haciendo algunas compras.

—Recibirás un castigo por tus faltas pero de eso se encargará tu capitana. Pueden salir, nosotros iremos a una junta con Shadis.

Aún no comprendía el por qué Levi había mentido, habíamos acordado que los tres trataríamos el asunto en privado con Erwin.

—Vaya mentiroso, está loco si cree que me tragare ese cuento— dijo en cuanto salieron de su oficina— Tuve que convencer a Shadis de que también le había otorgado un permiso especial, más te vale hacerlo pagar pues aún necesita disciplina y no puede ir por ahí haciendo lo que le plazca sin medir las consecuencias—tomo unos planos que había sobre su escritorio y se apresuró a abrir la puerta antes que yo cediendome asi el paso a lo que solo asentí en forma de agradecimiento.

— Aún no sé cuál será su castigo, por qué dime ¿cómo carajos encuentro una tarea suficientemente cruel para el que parece ser el soldado más fuerte del mundo?

—Me agrada ese sobrenombre.

Caminamos hacia la pequeña sala de juntas y una voz por detrás se unió a nuestra conversación.

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Where stories live. Discover now