Capítulo 9

4 1 0
                                    

Narra Jimin

 Poco a poco una luz se posó en mis ojos haciéndome despertar, mhnm... qué pasa?.. por qué estoy en de nuevo en la universidad?

El sol se estaba ocultando, era tarde, vi a mi al rededor y estaba en... no sé un carajo. llevo apenas un día, qué esperaba?, me estaban dando un sueño muy raro. No tenía sentido, al menos me hubieran dado un sueño interesante, como que mi maestro me persiguiera queriendo matarme o un orgia con el equipo de futbol, en su lugar solo estoy aquí sin hacer na-...da.

Una voz empezó a resonar en todo el lugar pidiendo ayuda. 

¡AUXILIO! 

¡Por favor déjenme!

¡No me toquen!

Esos gritos... eran de- no terminé ese pensamiento antes de empezar a correr con desespero por todo el campus buscando al dueño de esa voz. Creo que conocí más la universidad dormido que despierto. Busqué en todos lados la biblioteca, cada uno de los salones, la cafetería, nada. No encontré ningún rastro del dueño de la voz, excepto que sus gritos por ayuda eran cada vez más desesperados.

Me sentí tan frustrado en este momento, no podía hacer algo por el dueño de esos gritos, a pesar que juré... una estrella que brillaba en tres colores con centro de color verde apareció volando a una gran velocidad. De nuevo alejé mis pensamientos y me dediqué a seguir aquella estrella lo más rápido que pude. 

Corría sin saber a dónde me dirigía. Pasaba por largos pasillos con casilleros, y entonces todo se empezó a ver confuso, y solo lograba captar pequeñas cosas mientras seguía avanzando y aunque no logré ver al que provocaba aquellas lamentaciones de algún modo supe que había llegado al lugar. 

Pero ya era hora de despertar de este sueño y evitar que pasara en la realidad.

Desperté de golpe sentándome en la cama, sudor frío caía por mi frente, pulso acelerado y mi respiración errática. Yoongi estaba a mí lado sosteniendo mi mano...

Jimin: no te preocupes, fue solo una maldita pesadilla -dije sujetando mi cabeza, me empezaba a punzar de dolor-

Yoongi: fue más que eso Jimin  y lo sabes, se sentía como cuando Selene tuvo la visión...

Jimin: tú crees que...

Yoongi: eso creo, quieres decirme qué pasaba en ella?

Jimin: no, no ahora... vuelve a dormir, mañana les diré a todos -me volví a acostar dándole la espalda no quería que me viera en este estado... 

Yoongi: puedes ocultar este lado de cualquiera, pero no de mí. Cuando estés listo, yo estaré aquí para ti -dicho esto, escuché como volvía a acostarse en su cama.

Hace tiempo no pensaba en el pasado. Los gritos de auxilio, la impotencia y esa sensación de terror, eran algo que nunca olvidaría, por qué seguían ahí, solo puedo ignorarlo y poco a poco se quede como un lejano recuerdo de mi memoria.

Unas horas más tarde la alarma que teníamos sonó, Yoon se levantó, yo lo hice minutos más tarde, nos alistamos y bajamos con los otros, Namjoon se terminaba de alistar, Jeon no.

Jimin: LEVANTATE!!!, carajo cómo es que siempre se levanta tarde si se duerme temprano?

Namjoon: ni siquiera yo tengo la respuesta exacta, al parecer solo tú logras despertarlo, yo hasta le tiro agua y el sigue sin volver a la conciencia.

Yoongi: Jungkook esto es serio, Jimin tuvo una visión anoche.

Namjoon: es encerio? 

Jungkook: tan pronto?, ah... no es nada bueno verdad? -dijo con un tono tan perezoso, cómo se notaba que acababa de levantarse

Jimin: tú qué crees? 

Namjoon: qué pasaba en tú visión? -y como siempre Namjoon librándolo de una pelea.

Jimin: estaba en el campus, después de unos segundos empecé a oír unos gritos desesperados por ayuda. busqué en la biblioteca, salones de clases, cafetería, no encontré nada. Luego una estrella que brillaba en blanco, gris y negro con un centro de color blanco pasó volando frente a mí y la empecé a seguir, luego todo se puso borroso y no veía bien donde estaba, al final supe que había encontrado al dueño de los gritos, no vi quien era o dónde estaba.

Jungkook: la descripción, es la misma que la de la Reina Selene no? 

Yoongi: sí es la misma. Uno de los humanos va a sufrir, no sabemos que pasaba con exactitud pero debemos de impedirlo a toda costa.

Namjoon: si estuviste en la universidad, debe ser alguien de ahí, algún otro dato que nos pueda ser útil?

Jimin: no sé si ayude pero era por la tarde, justo en el ocaso.

Jungkook: seguramente lo atacaran al final de clases.

Namjoon: nos dividiremos los cuatro, cuando la ultima clase termine y nos separemos buscaremos por todos lados, ya sabemos a dónde no ir será menos complicado esta vez.

Todos; entendido

Luego de eso nos dirigimos de nuevo al campus, no dejaba de pensar en mi visón, qué lugar me faltó?, talvez el edificio sur o los laboratorios, o podría ser...












Alguien me tomó del brazo y cuando iba a gritar uno de los que estaban ahí me inyectó algo y poco a poco dejé de sentir mi cuerpo...

Esto era todo?, nadie se daría cuenta de lo que pasaba?

No quiero No quiero No quiero...

Todo pasó tan rápido de un momento a otro me costaba moverme, pero aún así los sentía tocarme. Sus manos ásperas rozaban mi cuerpo bruscamente. Sus asquerosas bocas me insultaban al mismo tiempo que me besaban a la fuerza y lamían mi cuello.

Grité con fuerza su nombre en mi mente, y no podía dejar de pensar en él...

Alguien... 

Quién sea... 

Ayúdeme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz y Oscuridad [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora