Capítulo 3

3 1 0
                                    

Él...

Ya viene....

¿Quién viene? —le pregunta el chico rubio que sujetaba con angustia su mano.

Él...

el...

Fin...

---------------------------------------------------------

Narra Jungkook

Atravesamos el portal que abrieron Selene y Helios. Era como caminar a través de un banco de niebla. Volteaba a ver a veces a Namjoon y difícilmente lograba distinguir su silueta, veía de reojo a los otros y parecía que estaban igual que yo, pronto la niebla se empezó a dispersar y nos encontramos en un bosque...

Jimin: wuau! así que esto es la Tierra eh?, vivirán cómo cavernicolas todavía? —dice en tono burloso, no le sorprendería que  creyera que así era la vida de los humanos realmente.

Namjoon: no. Eso pasó hace millones de años, se supone que ya evolucionaron y ahora son "civilizados"...

Yoongi: no se supone que el portal nos llevaría a una ciudad? —dijo en un noto notoriamente enojado.

Jungkook: vamos empecemos a caminar, debemos de encontrar la ciudad y luego hallar el lugar que nos designaron para vivir.

Jimin: ammm quién te nombro líder?, porqué yo no lo hise —dice cruzando se de brazos.

Namjoon: Jimin no comiences, solo, empecemos a caminar... —dijo de la mismo forma que Yoongi momentos antes.

Jimin: ¡oye quién te cre- —lo interrumpen.

Yoongi: Park Jimin no estoy para peleas ahora, solo camina. —dice con una mirada amenazante.

Jimin: agh, como sea...

Luego de caminar unos minutos nos topamos con la ciudad, y para nuestra sorpresa era más grande de lo que todos creíamos, rodeada por un gran bosque que ocultaba en su interior una ciudad bastante moderna...

Todos, incluso Yoongi, estábamos perplejos, pero pronto volví a la realidad, e hice señas para que siguiéramos caminando.

Jimin: ya llegamos?, llevamos siglos caminando~... —dijo haciendo un puchero recargandose en Yoongi que ante esta acción se sonrojó.

Namjoon: que preguntes eso cada 7.42 minutos, no hará que halla mayor diferencia. —dijo con tono de fastidio.

Jungkook: —pronto mi corazón me decía que buscará una solución, era raro, era como si lo necesitara— no se preocupen, deberíamos de estar a unos minutos de llegar si el mapa es correcto, podemos cruzar acá para acortar el camino.

Namjoon: crees que es una buena idea?, *levanta una ceja*, no debemos correr riegos innecesarios. Recuerda que tu don hace que sientas más, no creo que sea una buena idea.

Jungkook: si... tienes razón, vamos entonces, ya nos queda poco —el resto del camino me fui pensando con la cabeza baja, debo controlar esto, si no... puedo perjudicarlos a todos.

Luego de caminar por otros 20 minutos, paré frente a un condominio que quedaba cerca de un edificio que tenía el la entre "Universidad".

Yoongi: es aquí?

Jungkook: si llegamos —dije con un gesto de alivio—, entremos...

Resepcionista: buena noche!, puedo ayudarles en algo?

Namjoon: buena noche, disculpe pagamos dos apartamentos —dijo con cortesía.

Resepcionista: Ah!, ustedes son los nuevos inquilinos?, me dijeron que vendrían cuatro chicos hoy. Los jóvenes Min yoongi y Park Jimin estarán en el cuarto 43 del piso 4 y los jóvenes Kim Namjoon y Jeon Jungkook tendrán el cuarto 33 en piso 3 —sonrió y acto seguido nos entregó las llaves de las habitaciones— nos comentaron que son de nuevo ingreso en la Universidad, nos pidieron que les diéramos estos horarios, y solo deben de ir a la oficina del decano mañana por la mañana para que les ayude con sus clases y les den sus carnets, eso sería todo.

Jungkook: muchas gracias, feliz noche.

Recepcionista: igualmente —dijo sonriendo viendo cómo se iban esos 4 hermosos chicos... a veces y solo a veces amaba enserio su trabajo.

Jungkook: —nos dirigimos directo al elevador—. Ya saben lo que tenemos que hacer —dije volteando a ver a los demás.

Jimin: si lo sabemos, buscar a los tres elegidos faltantes, no es difícil de olvidar sabes?

Yoongi: la pregunta aquí es, ¿cómo?, nadie sabe cómo lucen o cómo se llaman, siquiera si son ellos o ellas.

Namjoon: Yoongi tiene un buen punto, y he venido pensando en eso desde que llegamos...

Jungkook: tienes alguna idea Nam?

Namjoon: de hecho sí. Deberemos de llevar con nosotros las tres joyas de ellos, cuando estén cerca de nosotros brillarán, es arriesgado pero... creo que es nuestra única idea por ahora...

Jungkook: de acuerdo..., según esto —ví el horario estándar de las clases que nos habían dado hace un momento—, ustedes dos tienen las mismas clases, lleven la joya roja con ustedes, Namjoon lleva la rosada y yo la verde... —dijo para acto seguido darles la pequeña joya a cada uno.

Jimin: por qué ustedes tendrán una joya cada uno?, y por qué sigues actuando como líder cuando nadie te nombró así? —dijo Jimin, poniendo sus nudillos blancos, listo para empezar una pelea—.

Jungkook: Namjoon y yo nos separamos después de clases, cubriremos más terreno de esa forma.

Jimin: ah!, que curioso que tengas una repuesta para todo, casualmente los pequeños celestes se tienen que separar, pero nosotros no.

Namjoon: no Jimin. Necesitas estar con Yoongi para cuidar de él. Selene lo dijo, el puede perder el control más rápido, y no, no digo que Yoongi necesite una niñera si eso estas pensado. Pero si algo lo llega a alterar, tu serás el único que pueda calmarlo...

Yoongi: Descuida Namjoon, estoy muy al tanto de mi situación, —dijo cerrando los ojos viendo hacia abajo—, y por mucho que me duela admitirlo, creo que tienen un buen plan.

Jimin: ¡¿ahora estás de su lado Min?!

Yoongi: entiéndelo Jimin, no hay lados, ahora, aunque no nos agraden, debemos trabajar juntos si queremos salvarnos, así que, aunque sé lo que sientes... *lo toma de la mano*, debemos de confiar en ellos, al menos ahora que estamos en la Tierra... te necesito a tí, para poder calmarme si algo ocurre, pero la decisión es tuya, ¿qué dices? —dijo con una mirada serena y segura.

Jimin: *respira profundamente* de acuerdo... que quede claro, lo hago por tí Min Yoongi, —se voltea a los otros chicos que lo miraban atento—, no confío en ustedes, pero por lo menos espero que no arruinen la misión. Dejando eso de lado... *levanta una ceja*, ustedes también deben de permanecer juntos, mente y corazón se necesitan, así que luego de que terminen sus clases se juntaran y luego nos veremos en la entrada del condominio, ¿de acuerdo?

Jungkook: por mi no hay problema, lo considero acertado, gracias...

En ese momento las puertas del elevador se abrieron y salimos dejando a los dos chicos que seguramente discutirán lo que pasó en su dormitorio, pero era mejor no suponer nada desde ahora...

RM, y yo entramos al cuarto, se miraba cómodo, sencillo, pero no nos importaba, no le dábamos aprecio a lo material, y después de todo, sería solo temporal.

Namjoon: deberíamos de dormir ahora, mañana debemos de levantarnos unas 3 horas antes por lo menos, creo que eso deberá ser suficiente para prepararnos y empezar a buscar a los humanos...

Jungkook: ahh... *bosteza*, creo ya me afecta el sueño humano... a dormir... hasta mañana Nam...

Namjoon: hasta mañana Jungkook...

Poco a poco el sueño me fue abrazando zon un viejo amigo luego de años de no verlo. Desconectar la propia mente por un tiempo era algo terrestre después de todo.

Qué sorpresas nos esperan el día de mañana?

Luz y Oscuridad [KOOKV]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz