Capítulo 1

12 1 0
                                    

La oscuridad... muchos la tachan como una maldad que debe de ser erradicada para que la luz prevalezca, aun así, olvidan que todo mal tiene un bien, y todo bien tiene un mal.

---------------------------------------------------------

Narra Selene

Creen que mi trabajo es traer el mal al mundo, y yo siempre digo que así es, pero no porque me encante hacer el mal. El libre albedrío que les damos a los hombres hace que exista el mal. Yo soy la que lo reguló. ¿Si no existiera el mal, como aprenderán de sus errores los humanos?

La respuesta es simple... NO lo harían.

Los humanos son seres imperfectos, y gracias a nosotros es que ellos pueden seguir aprendiendo y aumentando sus capacidades.

Pero no todo en nuestro trabajo es malo, nosotros reinamos en la noche, la hora de la magia, y de la creación de ideas, en nuestro turno también nos toca la creación de los sueños y el control de estos...

Mi día a día era siempre largo y agotador, por suerte tenía mis manos derecha e izquierda, Jimin y Yoongi, mis mejores guardianes, grandes líderes que guiaban a los demás y cumplían sus labores de una forma excelente, gracias a ellos podía dormir tranquila. Parte de mis poderes es el de las visiones, ellas aparecen en mis sueños profetizando algo, nunca imaginé que la de hoy sería... Tan atroz...

" desperté de golpe en un lago en total oscuridad, veía a mi alrededor, todo está deforme e incoherente, me encontraba en un lugar totalmente aterrador. Luego veo una especie de tormenta con rayos rojos surcando el cielo. Cuando se percató de mi presencia, empezó a cubrirme hasta asfixiarme, antes de despertar, recuerdo haber visto 7 estrellas acercarse a la tormenta, 2 blancas, 2 negras, 2 grises y una con los tres colores, cada una con un centro de color diferente luego de eso la tormenta me cubrió totalmente".

Cuando desperté tenía a Yoongi y Jimin a los lados, sus ojos sobre mí, con una expresión de preocupación, extrañada pregunté...

Selene: ¿qué pasa? —estaba confundida, ellos nunca entraban a mi habitación a no ser que yo se los pudiera—.

Jimin: Tú nos llamaste Reina —dijo con lo que pude ver era, una mirada de... ¿preocupación? —

Selene: ¿qué cosa?

Yoongi: apareció en nuestros sueños y nos dijo que viniéramos en este instante, cuando llegamos estaba flotando, creímos que era una visión como las anteriores, pero cuando empezó a llorar mencionó un nombre, fue ahí donde lloró más fuerte, luego de eso calló en su cama y despertó...

Selene: ¿qué nombre dije?... — una pizca de preocupación se escuchó en mi tono—

Jimin: Reina, usted dijo... Caos...

Selene: —mis ojos parecieron salir de sus cuencas por un instante y entendí lo que pasaba— ya entiendo... fueron llamados por mi subconsciente —dije apresurada levantándome rápido de la cama—Yoongi, Jimin, no me importa lo que tengan que hacer, déjenlo y asígnenlo a alguien más, partimos en 20 al reino de la Luz, vengan solo ustedes, no le digan a nadie, si preguntan digan que me acompañarán en un trabajo, los veo en 20.

Jimin: ¿qué puede ser tan urgente, para que quieras ir con los inútiles del otro lado? —preguntó con un disgusto bastante notable—.

Selene: el fin de todo lo existente en la Tierra y nuestros mundos —dije seria sin mayor expresión en mi rostro—.

Jimin y Yoongi: ... —se quedan en shock por lo dicho—.

Selene: ¿qué esperan una invitación formal?, ¡rápido!

Luz y Oscuridad [KOOKV]Where stories live. Discover now