Capítulo 4

10 1 0
                                    

Narra Taehyung

Hoy es el primer día de Universidad, un nuevo inicio lleno de posibilidades. Honestamente estoy emocionado por eso pero... desde hace unas semanas, no importa la hora a la que duerma siempre amanezco agotado. La razón?,pues la verdad no lo sé...

Seokjin, mi compañero de casa dice que hablo dormido por las noches e incluso a veces llego a llorar y no paro hasta que sale el sol. Hoseok el otro chico con el que comparto casa, también se ha despertado en la noches para calmarme de estas. La verdad cuando despierto, amanezco cansado, sin recordar lo que sea que soñé. No me había pasado nada así antes que sepa, a veces tuve pesadas pero no eran mayor cosa, por qué ahora serán tan... Vividas...

Jin y J-hope, como les digo a mis roomies, son mis amigos, crecimos juntos, somos como hermanos y hemos estado juntos siempre, aunque en la Universidad elegimos carreras distintas, Seokjin entró a la facultad de Administración, Hoseok eligió música y yo me fuí por fotografía.

En eso escucho que la puerta del cuarto se abre con fuerza despertandome de golpe, y vi que entró Seokjin...

Seokjin: Tae!, Ya es tarde! —dice nervioso quitándome la cobija con la que estaba hecho un burrito—, pudiste dormir algo esta vez?, —paró un momento, ahora su semblante era uno más preocupado.

Taehyung: dormir creo que no es el problema, —dije levantándome de la comodidad de mi cama lentamente— descansar por otro lado, no mucho...

Seokjin: ow~ los siento TaeTae. —se sentó a mi lado y acarició mi cabello, Seokjin siempre daba una calidad sensación a hogar, siempre sentías la dulzura de sus palabras.

Taehyung: no importa, almenos deje listo lo que me iba a llevar puesto hoy desde ayer...

Seokjin: de acuerdo entonces alistate y baja que dejé a j-hope vigilando el desayuno, apúrate antes que te deje sin nada —luego de eso me da una calidá sonrisa y dale de mi habitación.

Jin se encarga de cocinar, J-hope de lavar la ropa y yo de pagar las cuentas, ya que aunque parezca ilógico tengo mejor memoria que ellos dos. Bajamos y J-hope estaba pasando los platos a las mesa...

J-hope: buenos días bello durmiente, ya mero y duermes hasta mañana —dijo animado con una de sus características sonrisas.

Taehyung: hay ni me digas, tuve que correr para estar listo *bosteza*.

J-hope: otra vez? —dijo esta vez dirigiéndose a Jin.

Seokjin: si, por lo menos esta vez se calmo rápido, a las cero horas.

J-hope: al menos es un avance no? —dijo sentándose a comer.

Admiraba cómo Hoseok era tan positivo, tiene siempre una felicidad contagiosa, todos a su alrededor no pueden evitar sonreír, sabe mezclarse con el ambiente y aun así siempre destaca.

Taehyung: sin importar que tan fuerte fue esta vez... Sigo siendo él mas guapo de los tres —sonreí triunfante ya que sabia lo que se venía.

Jin: Ja!, ya quisieras Taehyung, yo soy él más hermoso en esa universidad —me miró desafiante con una sonrisa competitiva.

Taehyung: pero tengo mejor voz.

Seokjin: mejor cabello.

Taehyung: mejor cuerpo.

Seokjin: más inteligencia.

J-hope: bueno bueno ya, terminen de comer y vamos de una vez a la clase —se levanto y caminó a las escaleras para ir a su habitación—, además *se voltea*, yo tengo la mejor sonrisa —nos guiñó un ojo y subio riéndose de la guerra que manteníamos en el comedor.

Luego de eso terminamos de alistarnos, y salimos caminando al campus central para iniciar nuestras clases, luego de eso a cada uno nos gustaba meternos a cursos distintos luego de las clases, Jin tomaba clases de cocina, J-hope estaba en el equipo de basketbol de la universidad, y yo, decidí que me metería a clases de canto, Hoseok siempre me dijo que tenía una voz profunda y cautivadora así que quería intentar cosas nuevas.

Jin creía que era una excusa para ligar, y me dio de nuevo la “charla”, —a veces siento que es más mamá que mi mamá—. 

Llegamos al campus y todo bien, nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, los licenciados se presentaron y todo estaba bien por el momento, aunque sentí de la nada unas miradas clavadas en mí, y de pronto... unos flashes de una cabellera negra se proyectaron en mi mente con demasiada fuerza, tanto que la cabeza comenzó a dolerme. No veía su rostro pero por un instante vi sus ojos...

Negros como la misma noche, tenían algo hipnotizante y cautivador. Como si me estuvieran llamando.

El tiempo pasó, las clases acabaron y me dirigí a mi primer clase de canto, mientras caminaba la sensación de que algo más fuerte iba a suceder me invadió cuando toque la perilla de la puerta del lugar, tomé valor y la abrí y puedo jurar que mis ojos se abrieron como platos y mi boca formó una "O" cuando la misma mirada que pasó por mi mente hace unos segundos se posó en mí... El mismo cabello... los mismo ojos... La misma sensación...

X: hola? —dijo el chico frente a mí, era más alto que yo por unos centímetros, por su tono de voz creo que estaba confundido por mi reacción.

Taehyung: ho-hola!... —olvidé decir lo tímido que soy con gente nueva?, creo que sí, sentí mis mejillas arder, odio que eso pase.

Jungkook: una disculpa déjame presentarme correctamente, mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook —dijo estirando su mano para saludarme.

Taehyung: el mío es Taehyung... Kim Taehyung.

Lo admito sentí una especie de asombro y miedo al ver al precioso chico de cabello oscuro frente a mí, había algo de él, que era indescriptible, no sólo era apuesto, sino que además su mirada era tan tierna y única que la mirabas y lo único que sentías era una inmensa paz recorrer tu cuerpo...

Talvez las clases serán más interesantes de lo que creía.

Luz y Oscuridad [KOOKV]Where stories live. Discover now