Luz Y Oscuridad

16 3 0
                                    

En nuestro mundo siempre ha existido una guerra, el bien y el mal, normalmente representados por el yin y el yang, han estado siempre en una lucha sin fin.

Selene, la Reina de la Oscuridad y Helios, Líder de la luz, cada uno en guerra constante por demostrar quién debía de gobernar sobre la Tierra. La noche, cuna de la imaginación, tranquilidad y descanso. La puerta a la oportunidad de ver el infinito cosmos que nos rodea. Y el día, el  impulso necesario para las actividades diarias, los colores vivos y las experiencias constructivas. Mano que guía el crecimiento del hombre.

Su incesante lucha parecía no tener fin, hasta que el Caos llegó. Una criatura que representaba el desastre mismo, cuyo único objetivo era la destrucción de todo lo existente.

Los guardianes, al ver lo que enfrentaban, decidieron parar su pelea y enfrentarse al enemigo que tenían delante de ellos, para así proteger el mundo, y los seres que en el habitaban.

Luego de una larga batalla, los guardianes al darse cuenta de que no podían vencer a su contrincante, haciendo uso de su máximo poder, Selene y Helios decidieron encerrarlo en el espacio cero, lugar que había quedado como sobra de la existencia misma.

Sin embargo, ambos temían que Caos logrará escapar un día...

Los años pasaron, la humanidad creció y se desarrolló, hasta llegar a como estamos ahora. Los guardianes luego de la batalla, decidieron que cada uno tendría poder en el mundo, en la mitad del tiempo. Helios reinaría sobre el día, enseñando el bien en los humanos y guiándolos a la vida plena, Selene reinaría sobre la noche, siendo la que permitiera el libre albedrío y controlara el mal en el mundo, pues no sabemos apreciar la luz hasta que nos quedamos a oscuras...

Ambos guardianes luego de su enfrentamiento con el Caos agotaron en gran cantidad su poder, y se vieron obligados a crear a ayudantes que los auxiliaran en su labor, comúnmente conocidos como ángeles, y demonios, más para ellos sólo eran guardianes de la luz y de la oscuridad, cada uno encargados de que su misión se llevara como es debido.

Los guardianes disgustaban de los contrarios, los guardianes de la luz comúnmente creían ser perfectos, llegando así a ser vanidosos y tener el ego alto hacia ellos mismos. Los guardianes de la oscuridad odiaban esto, y creían que sin ellos, la luz no sería apreciada como lo es.

Ambos bandos vivían cuidando sus tareas, llevando una guerra silenciosa hasta el día de hoy, pero un peligro inminente haría que se unan en una búsqueda por el humano que los salvaría del desastre absoluto...

Luz y Oscuridad [KOOKV]Where stories live. Discover now