Capítulo 8

4 1 0
                                    

Narra Jungkook

El día había finalizado, las clases habían sido entretenidas, al parecer estuve bien para ser mi primera clase de canto, y disfruté de hacer dibujos, pero había algo o más bien alguien que no abandonaba mis pensamientos.

El chico peli azul con el que me había encontrado...

Debo de decir que por alguna razón sentía una paz extraña al estar junto a él, sin duda era extraño, pero tan magnético a la vez.

No tuve suerte encontrando al elegido de la gema verde, traté de juntarme con todos los humanos presentes, y aun así no tuve suerte. Me pregunto cómo les habrá ido a los demás?

Jungkook: hola!, cómo les fue en su primer día como humanos? —empecé a caminar al lado de ellos hacia el departamento.

Jimin: ja!, quitando el hecho de que las clases fueron aburridas y los humanos sean desagradables, debo de decir que algunos son menos irritantes que otros —sonrió... no creí que eso fuera posible cuando hablaba de humanos.

Yoongi: lo importante de todo esto —soltó molesto, pero sus emociones eran complejas, enojo, envidia y...celos?— fue que encontramos al elegido rojo, y está en nuestro equipo de baloncesto.

Me quedo impresionado, no creí que encontraríamos a alguien tan rápido...

Namjoon: deben de contarnos todo lo que pasó cuando estemos en el departamento, no es seguro hablarlo en público...

Jungkook: entiendo que debamos ser discretos Nam, pero no es como que las personas crean que enserio somos ángeles.

Yoongi: es para evitar riesgos, además también está Caos, no sabemos que poderes tiene, así que debemos de esperar a estar allá. Selene nos dijo que el lugar donde viviríamos tendría la bendición de ambos lo que lo hace inmune al poder que pueda llegar a tener Caos.

Namjoon: es solo por si acaso -tambien le preocupaba los mismo, pero no quería alterarlos antes de tiempo. Siguieron caminando hasta estar dentro del cuarto de Jungkook y Namjoon- cambiando de tema, creo que yo también encontré al portador de la gema rosa.

Ahora si abrí la boca de la sorpresa, solo yo no logré nada?, será que cometí algún error?...

Jimin: a qué te refieres con que "crees" —dijo serio dirigiéndose a RM.

Namjoon: me pareció ver que la gema soltó un pequeño destello cuando saludé a un chico rubio de mi clase, sin embargo no estoy seguro si fue por eso o por algún otro factor, necesito volver a verlo para estar seguro.

Jimin: hazlo y luego dinos cuando estés seguro, por lo menos ya tienes un prospecto.

Yoongi: qué hay de ti Jungkook, tienes alguna pista? —por su tono de voz supe que tenía una pizca de curiosidad.

Jungkook: N-no... Lo lamento, no tuve respuesta de la gema en ninguna de mis clases, sin embargo seguiré intentando mañana.

Jimin: por qué no me sorprende?

Namjoon: tranquilo Jimin, nosotros tuvimos una increíble suerte al encontrar a dos el primer día, es obvio que Jungkook no tubo la misma, no podemos exigirle más, excepto que siga tratando.

Jimin: agh cómo sea, me voy a dormir, este cuerpo humano es débil. —dijo dirigiéndose al balcón hacia su propio dormitorio.

Yoongi: el chico se llama Jon Hoseok, apodo J-hope, está en el equipo de basketball, mañana hablaré con él y trataré de acercarme. Creo que formar un vínculo con él antes de decirle que todo lo que existe depende de él será bueno...

Luz y Oscuridad [KOOKV]Where stories live. Discover now