Capitulo 34 "Te encontraremos"

544 60 8
                                    

Mia pov.

Dolor era lo único que sentía. Sentía que estaba en el mismo infierno, mi espalda ardía y bajo mis pies podía ver un gran charco de mi sangre la cual ya se encontraba seca. Los grilletes en mis tobillos eran incomodos, podía sentir como estos rasgaban mi piel en con cada movimiento que hago, al igual que el de mis muñecas.

En estos instantes mi único deseo es salir de este agujero donde estoy. Pero no hay ninguna otra salida solo la puerta frente a mí. La cual se abrió dejando ver a dos hombres vestidos totalmente de negro y por último... ese malnacido.

Rucker: - Pero miren quien ha despertado por fin. - Dijo mientras se acercaba a donde estaba. - Veo que has pasado una noche cómoda, dime querida... ¿Estas preparada para lo que viene? Porque yo sí y te aseguro que me divertiré mucho viéndote sufrir. - Lo único que hice fue escupirle en la cara. - Veo que eso es un no. - Se paso la mano por el rostro quitándose mi saliva, yo solo sonrío por esa acción. - Veremos si seguirás con esa sonrisa cuando veas lo que he preparado para ti. - Hizo un movimiento con su mano haciendo que los hombres que estaban custodiando la puerta se acercaran a donde estaba, ambos fueron a cada uno de los extremos de las cadenas, abriéndolas.

Una vez libre de ese peso, trate de lanzarme sobre Rucker pero un fuerte golpe en mi abdomen hizo que callera al suelo.

Rucker: - Veo que te quedan fuerzas para seguir peleando, veremos cuanto más aguanta ese cuerpo tu yo. - Ambos hombres me levantaron a la fuerza, empujándome para seguir a Rucker el cual había salido de la habitación, lo seguí por un largo camino donde solamente había distintas puertas todas cerradas. Nos detuvimos frente a una de estas, Rucker se acercó a está abriéndola dejando ver lo que había en esta. - ¿Qué te parece la nueva sala de juegos? ¿Muy bonita verdad? La he mandado a hacer especialmente para ti.

Dijo señalando el interior. Un temblor de pies a cabeza se apodero de mi cuerpo, sabía que lo que me pasaría en ese lugar no sería para nada mejor que lo de ayer. Una silla en medio, bajo esta un recipiente con agua, varios cables de distintos colores había por todo el suelo conectando el recipiente con agua a una máquina que estaba en una de las esquinas de la habitación.

Rucker: - Nos divertiremos mucho. - Dijo en mi oído para después cerrara la puerta tras de él.

--------

Yuzu pov.

Llevábamos alrededor de cinco horas en el avión, mi madre junto con Mitsuko, Matsuri, Nathan y el equipo de la comandante Korra se encontraban planeando el cómo rescatarían a Mia.

La realidad es que seguía impresionada con aquel hombre, mi padre tenía un hermano gemelo y él nunca lo supo, lo más difícil de todo esto era el gran parecido que tenía con mi padre, bueno después de todo era su hermano, pero es raro, ya que es como si mi padre estuviera todavía aquí y estuviera frente a nosotros. Realmente no había interactuado mucho con él.

Ibuki: -Veo que no lo dejas de ver. - Dijo Ibuki mientras se sentaba a mi lado.

Yuzu: - Es raro, nuestro padre lleva mucho tiempo muerto y de la nada aparece el pareciéndose a él y actuando como él lo hacía, con esa seriedad y formalidad, la seguridad que muestras es...

Ibuki: - Igual que la que demostraba nuestro padre, si realmente es raro y confuso. Pero él es el único que nos puede llevar hasta donde esta Mia... es nuestra única opción.

Yuzu: - Lo se. - Di un suspiro, sabía que él era nuestra única manera de poder rescatar a Mia, pero... es difícil.

Ibuki: - No pienses que soy un insensible, pero dejando de lado el tema de Mia hay que hablar de algo diferente para despejar el ambiente... por ejemplo que sucede entre Mei y tú. - Pregunto señalando a Mei que se encontraba junto con su padre hablando. -

Secretos (Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora