Capítulo 21 "Reencuentro"

894 97 11
                                    

Ambas hermanas, se miraron, pero ninguna se atrevía a hablar, las dos se limitaban a analizarse mutuamente, todas chicas incluyendo a Mia estaban de espectadoras, ninguna sabía lo que pasaba, hasta que la primer interacción se pudo notar al momento que la mujer frente a Harumi, en sus ojos se podían notar como las lágrimas se acumulaban y estiró su brazo queriendo tocar a Harumi la cual se alejó unos pasos para atrás. Hasta que la voz de la mayor se pronunció.

Mitsuko:- Cuanto tiempo sin verte... hermana.

--------------

Las dos hermanas se encontraban sentadas lado a lado en el lujoso carro que manejaba Mia, se sentía tención en el pequeño ambiente que habia en el vehículo, Mei que iba en medio de ambas se sentía altamente incomoda. Mediante el espejo retrovisor, Yuzu miraba a Mei que se encontraba con los ojos cerrados, miro al lado derecho de la pelinegra y vio a Harumi que tenia su cabeza recargada a la ventana, miro a la izquierda y vio a Mitsuko que se encontraba de la misma forma.

Mia que se encontraba al volante, estaba irritada por la actitud infantil de su amiga, de la cual fue su idea ir a ver a su hermana y aclarar sus diferencias y pedir perdón por haberse ido y nunca haber regresado. Todas se encontraban en su mundo, cuando sienten que el auto se detiene.

Mia:- Saben que hasta aquí llego!.- Todas miraban a Mia sin entender que sucedía.- Fue idea tuya Mitsuko venir... se supone que te arreglarías con tu hermana, pero a pesar de ser la gran cosa en la milicia... no puede ni si quiera hablar con tu propia hermana y resolver tus malditos problemas!

Mitsuko:- Mia... oye.

Mia:- Nada de "Mia oye" ustedes dos.- Dijo señalando a ambas hermanas.- Se bajan de este auto enseguida y resuelven sus problemas sentándose en una de las bancas de el parque donde nos encontramos. Y hasta que lo hagan nos iremos.

Mitsuko:- Y que si no lo hago?.- Dijo desafiando a su amiga, estaba claro que no se dejaría intimidar por la peliblanca.

Mia le lanzo su mirada asesina atreves del retrovisor, cosa que hizo que Mitsuko aceptara a regañadientes, abrió la puerta de su lado, mientras salía del vehículo murmuraba planes de venganza contra Mia. Mientras tanto la menor de las hermanas también salió pero en cambio ella en silencio. Las tres chicas veían como las dos iban hombro a hombro pero en completo silencio.

Yuzu:- Crees que es buena idea?.- Pregunto preocupada la princesa viendo cada vez más alejarse a su amiga.

Mia:- No se.

Yuzu:- Ehhh!? Como que no sabes!? No fuiste tu la que propuso esto!?

Mia:- Vamos.

Yuzu:- Adonde?

Mia:- Yuzu no te han dicho que haces muchas preguntas?.- Dijo mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.

Yuzu:- Uff... Andas de mal humor hoy... cosa que no es rara en ti.- Dice esto ultimo en un susurro que solo alcanza a oír la pelinegra tras ella, la cual suelta una pequeña risita.

Las tres bajan y comienzan a caminar una al lado de la otra, claro esta Yuzu quedando en medio de las tres, las tres se disponen a ir a un pequeño puesto de helados que hay en el parque.


--------------


Mientras tanto a unos cuantos metros de ellas se encontraban cierto par de peliciruelas sentadas cerca del estanque que habia en el lugar, ninguna de las dos se atrevía a dirigirse la mirada y mucho menos la palabra. Fue hasta que la mayor de las hermanas se armo de valor y decidió hablar.

Secretos (Citrus)Where stories live. Discover now