Capitulo 12 "Elección"

1K 105 11
                                    

Al día siguiente Yuzu y Mei se encontraban desayunado en el departamento de la castaña, sentadas una enfrente de la otra comían en completo silencio, mientras la pelinegra comía leía un libro, mientras que la rubia veía su celular.

Yuzu:- Wua!!!.- Yuzu grita dé repente causando que Mei se asustara.

Mei:- Que sucede ahora Yuzu?- Pregunta la pelinegra mientras le da una mirada severa a Yuzu.

Yuzu:-Bueno es que... yo yo... como lo digo...

Mei:- Yo creo que lo puedes decir por la boca, o es que se te ha olvidado como hablar?

Yuzu:-JAJAJA muy graciosa Mei, pero ya es que mira.- Dice la castaña entusiasmada, parándose de su lugar y se acerca a Mei para mostrarle lo que le había llamado la atención.

En el celular se podía ver una pagina de una tienda online, donde al parecer habían algunas cosas en descuento y una de ellas era una consola.

Mei:- Enserio Yuzu solo por eso gritaste?

Yuzu:- Si y lo siento por eso, pero mira es una super consola. Que te parece, así podrías venir a qui conmigo y jugar un rato. Mei solo soltó un suspiro, y una sonrisa discreta surgió en sus labios.

Mei:- Si eso sucede, solo será cuando ambas hayamos terminado nuestros respectivos deberes.

Yuzu:- Siiii!!!- Grito la castaña emocionada y abrazo a Mei.- Veras Mei que no te vas a arrepentir.

Mei:- Creo que ya lo estoy haciendo.- Dijo con gracia.

Yuzu:- Bah Mei se que en el fondo te agrada la idea.

Mei solo volteo a ver a la castaña, la cual al fin la soltaba del abrazo, y se sentó al lado de la pelinegra para poder hablarle sobre su próxima compra. En el fondo la pelinegra estaba feliz por que Yuzu se abría cada vez un poco mas con ella. Después de que Yuzu le contara de todo lo que las dos pueden hacer, ambas se pararon y llevaron sus platos al fregadero donde Yuzu los lavo y Mei los acomodo. 

Ese día la pelinegra y la castaña tendrían que ir a la academia caminando ya que Mia de nueva cuenta tuvo que irse temprano para otra Reunión. Esta estaba preocupada de que Yuzu se fuera sola a la academia, pero la rubiacastaña le propuso que iría junto con Mei y eso dejo mas tranquila a la joven.

Mei:- Yuzu!!!- Grito la morena al ver que por tercera ocasión la castaña se paraba a ver su alrededor.- Soy la presidenta y por ello tengo que llegar temprano y no estas poniendo fácil ese trabajo.- Ya algo enojada la peli morena, le dice a la rubia.

Yuzu:-Voy, voy, lo siento Mei.

 Mei:- Por que te quedas viendo mucho los alrededores, no ayer venimos por esta misma ruta?

Yuzu:- Si lose, pero es que de día se ve diferente que por la tarde.- Dice mientras admira el cielo y los alrededores.- Me gusta ver como las personas caminan rápido para llegar a sus trabajos, los niños yendo a la escuela acompañados de sus padres.

Mei:- En tu antigua ciudad no hacías eso?

Yuzu:-No...-Contesta muy bajo, Mei se da cuenta de esto y en un momento logra ver tristeza en sus ojos.

Mei:- Por qué?

Yuzu:- Después de que mi padre falleciera... mi madre estaba ocupada todo el tiempo y hasta la actualidad su trabajo le toma mucho tiempo, entonces decidió que tanto mi hermano como yo no necesitábamos ir a la escuela de forma física. Contrato a maestros para que nos dieran clases en nuestra propia casa, eso limito mucho todo, casi nunca salíamos y eso hizo que mi hermano y yo nos volviéramos algo solitarios. También desde que el murió como ya te he contado, no a dejado que ambos salgamos mucho de casa, siempre estamos encerrados.

Secretos (Citrus)Where stories live. Discover now