Capitulo 25 " ¿Quién eres?

856 93 34
                                    

Mei:- Ere... era Rucker, de él era la voz que escuchamos.

Los dos se quedaron callados por varios minutos haciendo que Mei se comenzara a preocupar, preguntándose si le iban a creer.

Mei:- Se que lo que dijo es una grave acusación, es alguien muy importante en la monarquía y en cuanto a la seguridad de la reina... pero les prometo que fue de él la voz, créanme por favor.

Mia:- No te preocupes Mei claro que te creemos... de hecho yo ya tenía mis sospechas.

Ibuki:- Como que tenias tus sospechas? ¿Desde cuándo sabes esto?

Mia:- Calma su alteza, esto sucedió más o menos un mes antes de que tu madre fuera al reino Magno, Rucker nos habia convocado en una junta en una de las casas de seguridad que hay en la capital, habían varios de nosotros pero solo reconocía a, Aron y Gilda. Los demás no. Nos dio instrucciones de toda la seguridad que deberíamos de terne y sobre que protocolo llevar por la seguridad, explico la situación de Yuzu y otras cosas más. Cuando el termino todos se fueron y yo me quede... comenzó a decir cosas extrañas y otras cosas sobre la princesa.

Ibuki:- Que cosas?

Mia:- Que ella nunca podría ser reina cosas como esas tratando de hacer de menos a ella, yo le hice frente cosa que hizo que se comportara de forma más extraña aun... me amenazo diciendo que con el simple chasquido de sus dedos podía hacer que desapareciera como los demás, que era un peón más en su juego, cosas así me dijo y después se fue.

Ibuki:- Por que no me dijeron de esto?

Mia:- Por miedo... Yuzu lo sabe pero, el dijo que si alguien se entera de esto el le haría daño.- Dijo la peliblanca en un susurro.

Ibuki:- A quién?

Mia:- A mi hermano.

Mei:- Espera de todo lo que mencionaste dijiste algo sobre desaparécete como a los demás, a que se refería?- Pregunto la pelinegra mientras fruncia el ceño sin entender totalmente lo que dijo Mia. Recibiendo una mirada curiosa de Ibuki el cual estaba sorprendido del gran grado de madures y seriedad con el que estaba tomando este asunto. Los dos miraron a Mia esperando respuesta a lo que ella solo se limito a suspirar y responder a la cuestión mientras se frotaba su mano en su cien.

Mia:- Desde hace varios años entre todos los guardias y soldados reales se sabe que muchos de nosotros desaparecen de manera extraña, Rucker siempre decía que fueron cambiados a otro puesto de trabajo o que simplemente renunciaron. Pero muchos de nosotros los buscábamos y nunca aparecían, sus familias no sabían nada de ellos y cuando iban al palacio para buscar respuestas eran silenciados de alguna manera y dejaban el asunto, y todo eso partía de una sola persona.

Ibuki:- Rucker.- Dijo con odio.

Mia:- Si, se decía que siempre pasaba cuando alguien se enfrentaba a él o le llevaba la contraria.

Mei:- Y como es que su majestad nunca se enteró.

Ibuki:- El tiene control total a todo lo relacionado con seguridad así que se podía inventar cualquier historia para tapar la verdad.

Los tres se quedaron callados, cada uno en su mente pensando que todo lo que sucedía era demasiado para ellos solos, estaba claro que necesitaban la ayuda de alguien e Ibuki sabia a quién pedírsela al igual que Mia y Mei los tres sabían a quién pedirle ayuda para poder parar esto. Tras varios minutos los tres concordaron que era momento de regresar para no crear sospecha alguna.

Ume:- Vaya que si tardaron los tres. ¿Qué tanto fue lo que les llevo tiempo?

Ibuki: Hablar sobre las emociones y sentimientos.

Secretos (Citrus)Where stories live. Discover now