Capítulo 16 "El pasado"

884 97 5
                                    

Dos días desde el incidente en el parque, días en los cuales la morena en la mirada de Mei se podía apreciar una mirada en la cual se podía notar lo decaída que estaba, Yuzu muchas veces trato de acercarse a ella pero  la pelinegra se alejaba en el momento que la veía.

Yuzu:- Aah.-Era el tercer suspiro que soltaba en lo que iba de la hora, ella no comprendía por que Mei se decidió a alejarse de esa forma pero ella lo descubriría.

Tras terminar la clase la primera en salir fue la castaña la cual iba como alma que perseguía alguien ya que había quedado con Himeko en reunirse para saber el por que del comportamiento del la pelinegra.

Mei solo la vio irse, en todo lo que iba del dia Yuzu no hizo nada por querer acercarse a la pelinegra cosa que la entristeció pero no dejo ver, siendo así que salió de la clase y se dirigió a la sala del consejo estudiantil donde pasaría su tarde para despejar a sus demonios.

-----

Himeko:- Llegaste muy rápido Yuzu.

Yuzu:- Si... salí lo mas rápido posible. Qué te parece si nos sentamos?- Dijo ya que se encontraban bajo el árbol donde hacía unos meses había estado con Harumi cuando se comenzaron a conocer.

Himeko:- Esta bien.- Ambas chicas se sentaron lado a lado y un entre las dos se instaló un silencio mientras admiraban el jardín donde el árbol se encontraba el cual a ojos de ellas era hermoso sobre todo con el cielo azul.- De que me quería hablar Yuzu?

Yuzu:-Sobre eso... hace dos días después de clase Mei y yo salimos, obviamente primero fuimos al departamento a cambiarnos el uniforme. Toda la tarde nos la pasamos super visitamos muchos lugares, Mei se veía feliz pero... Cuando estábamos caminando en el parque una persona nos interrumpió y desde ese entonces ella a estado asi, se aleja de mí y... no se por que.- Esto último lo dijo en un susurro.

Himeko:- Jessica Lord.

Yuzu:- La conoces.- Dijo volteando a ver a la de cabello rizado.

Himeko:- Tristemente si... Siempre que ella aparece solo trae problemas con respecto a Mei. Siempre busca humillarla.

Yuzu:- Pero, por qué? Quien es ella?

Himeko:- Escúchame bien Yuzu. Esto es algo que solo ella te debe contar, si?

Yuzu:- Pero cada vez que me trato de acercar a ella me evade.

Himeko:- Por que tiene miedo.

Yuzu:- Por que?

Himeko:- Es mejor que hables con ella... para que puedas entender todo.- Decía mientras se paraba y comenzaba alejarse.

Yuzu:- Yo lo intentare.

Himeko:- Solo una cosa más Yuzu, desde que llegaste has hecho que sea más feliz y que sonría mas asi que por favor no la lastimes.

Yuzu:- Nunca lo are y si la lastimo yo misma me entrego para someterme al peor de los castigos.

Himeko solo se limitó a dar una pequeña sonrisa mientras se encaminaba dejando a Yuzu sola en ese lugar. La castaña se quedo ahí por unos minutos contemplando el cielo. Hablar con la pelinegra es algo que desde hace dos días era lo que ella más quería.

La castaña se encamino a donde ella estaba segura que la pelinegra estaria. Fue a la sala del consejo y hay estaba rodeada de papeles. Entonces se llenó de valor y decidió entrar sin tocar la puerta.

Al instante que se abrió la puerta la pelinegra alzó la vista para ver quien era el intruso en esa sala, en ese momento privado para ella.

Mei:- Qué haces aquí Yuzu?

Secretos (Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora