CAPITULO 26 LA LIBERTAD DEL CONEJO

335 34 11
                                    

Finalmente, Brad llega al palacio, y es recibido por Jaffar quien le saludaba con un tono de enojo. -¿en dónde estabas?- decía este con seriedad. – tu madre, está preocupada por ti –

Brad le miro seriamente. - tranquilo, ya me quedo. Mañana es mi día esperado y quería ver unos asuntos.

- ¿Es verdad?- pregunto Jaffar seriamente- ¿no nos estas mintiendo?-

- Brad le miro aun seriamente- solo fui a beber, y a asegurar la entrada. ¿Acaso crees que miento?

La mirada de Jaffar y Brad era obviamente de desconfianza. Breadle le miraba seriamente, al mismo tiempo que Jaffar. Finalmente, joven príncipe se retira tranquilamente. Mientras su pájaro, Jaffar, aun le mira con desconfianza. Miraba el cielo esperando a su guacamayo, pero este, no llegaba.

Brad estaba en su cuarto. Comenzaba a mirar con dulzura el traje de novio que tenía en frente en el maniquí de este. Era blanco, con una hermosa capa terciopelada. De color azul larga. Miraba los bordes dorados del cuello y de las mangas. Yakko también usaría uno igual. De pronto, maléfica hace acto de presencia. – espero y le guste majestad. Esta le perteneció a su padrastro el día de su boda con su madre.

Brad miro ahora con tristeza el traje. – es hermoso- decía mientras tocaba el traje. Me gustaría tener un hada madrina como lo tiene Yakko. De seguro este haría mi traje aún más especial.

- Tu tuviste uno... - le dijo maléfica- era un hada padrino.

- Brad volteo rápidamente- ¿Quién era? - pregunto con asombro- ¿Cómo era?

- ¿No le recuerdas? - pregunto maléfica. – tu hada padrino, el arreglo el traje para que te quedara a la perfección cuando te casaras. – decía ella. - antes de Jaffar, el rey de Tiktokya tenía a su mas preciado amigo. Era un ser mítico. Un grillo. Su nombre era  pepe el grillo.

- ¿Y qué paso con el? - pregunto Brad algo curioso.

- Murió. Y curiosamente, el día en que también murió tu padrastro.

Brad se quedó asombrado ante aquella revelación. – ¿y porque no tengo recuerdos del?

- Maléfica le tomo la mano izquierda- por aquel anillo que ya está fusionado a tu dedo. – decía ella. – tu madre hizo que olvidaras a tu padrino y a tus días felices, con solo una orden. Esa es la maldición de nuestro anillo.

Brad quedo pasmado en la cama tristemente. – mi madre... jamás le importe- comenzó a llorar al parecer tenía una gran carga en su corazón. Maléfica le miro y le tomo el rostro. - tiene que ser fuerte, majestad. Su pueblo le necesita-

- ¿Cuál pueblo? no tengo nada, soy un aldeano común y corriente-

- No, por órdenes del rey Salazar, tú eres el príncipe de Tiktokya, el futuro rey de ese reino. Tu madre, solo es la reina. Tu eres el futuro rey. Tu madre, tal vez te utilizo, pero tu padre siempre confió en ti, creyó en ti y te amo hasta el último momento. Si no lo hiciera, él no te abría dado el título de príncipe y futuro rey.

- Brad seco sus lágrimas por un momento. – entonces, sé que hacer. – decía seriamente.

Brad se dirige a la habitacion de su madre, quería hablar con ella seriamente. Al entrar,escucha un potente ruido, algo ha sido aventado. Asustado, abre la puerta, y ve a Yakko, quien estaba escondido detrás de un mueble, temeroso junto con elvira. Ambos estaban temblando de miedo. Había muebles aventados en todos lados. - ¿Qué te pasa? ¿Qué le haces? - decía por un intento de saber qué problema había

- Hijo mío, creí que algo te había pasado- decía esta quien abrazaba a Brad, y frotaba su cara en su pecho, Brad a duras penas logro zafarse de su madre quien comenzaba a apenarse por lo ocurrido. – creí que tu payaso te había hecho algo. – decía ella dulcemente- pero aquí estas. – de pronto, le tomo de su cara y comenzó a frotarle las mejillas bruscamente- ahora, pronto serás rey también de Warnerlandia, y todo será tuyo.

EL HEREDERO Versión antigua.Where stories live. Discover now