CAPITULO 10 LECCION DE VIDA.

610 55 33
                                    

Han pasado unos días. Y los chicos andan contentos después de una triste experiencia viviendo en las calles. Dirigiéndose contentos hacia un reino que pueden ayudarlos para recuperar algo que tienen por derecho. Ahora para distraerse, los niños juegan con los Goof, solo por entretenimiento.

"petite étoile, petite étoile, où es-tu ? où es-tu? Yakko es hablador, Wakko comelón, y Dot es bella, ¡con botas como ella!"

- Ahora les toca a ustedes- decía Yakko animando a los goof.

Estos se miraron por un momento, finalmente se decidieron por cantar una canción ...

- ¡LA GALLINA TURULECAAAAAA!- comenzó Goofy, Max empezó apenado por la canción. – ¡ESTA LOCA DE VERDAAAAAAAAD!

Los niños al ver la canción, decidieron seguirles el juego

- LAAAA GALLINA TURULECAAAA HA PUESTO UN HUEVO A PUESTO DOS, HA PUESTO TREEEEES.

LA GALLINA TURULECAAAAA HA PUESTO 4, HA PUESTO 5, HA PUESTO SEEEIIIIS

LA GALLINA TURULECAAAA HA PUESTO 7, HA PUESTO 8, HA PUESTO NUEVEEEE...

Finalmente, Max se apena por la ultima frase, pues su padre levanta las manos para hacer mímica muy animado

"¡COOORRE MAXXY MI NIÑITO, VE YA POR LA GALLINITA, ¡¡Y HASTE UN HUEVO FRITO TU TAMBIEEEEEN!!

Los niños ríen ante la canción de los Goof, modificada. -¡¡ Esa estuvo genial!! -decía Wakko muy animado, quien no paraba de elogiarlos. Aunque Goofy reía por la canción compuesta, Max estaba muy apenado por lo que ocurrió, y más con un Yakko que no paraba de reír.

- Ustedes ganan -decía Yakko animado -la canción de ustedes estaba buena.

- Y dime, ¿quién te enseño a cantar francés? – pregunto Max. Yakko sonrió un poco antes de contestar -fue mi mama. Ella me enseño esa parte de la canción. ¡¡Las demás frases la hicimos nosotros jajaja!!

- Tienen talento para la improvisación- decía Goofy

- Usted también señor Goof

De pronto, el carruaje se detiene. Pinky aparece rápidamente en la ventana.- deprisa, tapen las ventanas, hay están los hombres de Brad

Goofy y Max rápidamente hicieron caso, taparon las ventanas y les pidieron a los niños que no hicieran ruido. Los chicos rápidamente son agarrados por su hermano, quien los abrazo fuertemente. Max preparo las armas, listas para pelear. Y Goofy aviso por medio de golpes que estaban listos. Rosalinda, comenzó a caminar a petición de Pinky. Quien se escondió es su cabello. El muñeco- cochero que habían estado usando, paso de inadvertido cuando cruzo con los hombres de Brad, mientras estos, molestaban a los aldeanos y aldeanas de ese lugar. faltaba poco para pasarlos, cuando Brad, comienza a ver la carroza. Algo rara. Y el cochero, no le inspiraba confianza. De pronto, una piedra hace que la llanta de la carroza se levante por un momento, y el cochero caiga bruscamente. Rosalinda se detiene al ver que el muñeco que hicieron se ha caído. Y Pinky solo le murmura- CORRE-

La yegua hace caso a su ratón, y emprende a toda velocidad la carrera. Brad, avisa a sus hombres y se suben a los caballos, también emprendiendo la persecución.

Adentro de la carroza, los niños brincan asustados, pero ahora ya no tienen de donde agarrase, Max intenta agarrar a los niños, uno por uno, pero no conto con que Wakko, sin querer abriría la carroza y callera directamente en el camino. Yakko, no pudo agarrarlo y le pido a Pinky detenerse. Y este le hizo caso. Bajando rápidamente seguido de Max.

Wakko comenzó a sobarse la cabeza. Su golpe había sido grande. No fue hasta que vio a los hombres de Brad, que comenzó a intentar caminar rápidamente hacia su hermano y Max. Pero fue inútil. Uno de los guardias de Brad, tanque, agarro a Wakko por las orejas y lo tiro al suelo bruscamente

EL HEREDERO Versión antigua.Where stories live. Discover now