CAPITULO 17 CELEBRACIÓN

670 46 70
                                    

- una vez más- decía Max con su espada en mano. Yakko comenzaba a defenderse de las estocadas de Wakko quien estaba combatiendo. – adelante, atrás y golpe- decía Max mientras veía como Yakko nervioso intentaba no golpear a su hermano.

- No te preocupes por Wakko, el ya sabe defenderse, además son de madera- decía Max mientras le intentaba gritar a Yakko, sin embargo, por los nervios, se calló fácilmente.

- ¿Estas bien? - pregunto Max mientras intentaba levantar a su novio.

- Si. Es que es algo complicado. –

- Parece que lo tuyo no es la batalla mi príncipe. - decía Max con una dulce sonrisa.

Yakko se sobaba la cabeza mientras reía tímidamente, de pronto un punzón comenzó a darle en su mano. quitándose el guante, vio aquel anillo negro, aun incrustado fuertemente en su dedo.

- ¿Aún está doliéndote? - decía Max algo triste.

- Descuida. Se me pasara después- decía Yakko mientras se colocaba nuevamente su guante. Aún estaba roto, Max comenzó a entristecerse observando aquel regalo que le dio destruido por otra persona.

- Si no les molesta, me gustaría ir a comer algo si van a estar de cariñosos... -decía Wakko, mientras buscaba intrusos en su nariz y se apoyaba con su espada de madera.

- Descuida- dijo Max algo nervioso- tengo que cumplir con el entrenamiento que encargo mi padre, o se dará cuenta-

- ¿Donde esta tu padre?- decía Yakko

- Esta con el rey ratón-

Goofy estaba en un gran cuarto blanco. Con bordes azulados en los marcos de las ventanas. Estas eran tan altas, que llegaban casi al techo de castillo. Las cortinas eran rojas. Y en medio de la sala, una gran mesa negra. Los caballeros de la mesa del ratón, junto con los cazadores del rey conejo y los tres caballeros, quienes tenían una seria conversación. En representación del heredero a la corona de Warnerlandia, sir cerebro y su ayudante Pinky. Quien aun permanecía a la estatura del príncipe Yakko.

- Entonces... ¿me dirás lo que sabes Goofy?- decía Mickey, quien junto con su esposa minerva observaba a general para escuchar la conversación.

- Si mi rey- sabina cuenta con la ayuda del reino villarius. Y las tropas son demasiadas unos cinco mil hombres. Entre ellos, nos atacaron en el pueblo worldtoon, un clan, llamado aguja de canevá, y también... maléfica.

Mickey y sus hombres estaban impresionados con el nombre, aquella mujer, daba temor entre ellos, lo pensó por un momento. Y observo al capitán de su armada

- ¿Capitán pedro con cuantos hombres contamos en el ejercito? -

- Contamos con más de tres mil hombres señor, pero si maléfica ataca con sus caballeros negros...

- General de la mesa del ratón... ¿sus hombres podrán con los caballeros?

Goofy lo pensó por un momento – no lo creo, -decía Goofy algo preocupado- es verdad que solo son tres, pero son muy poderosos, yo y mis hombres, no serán capaces de vencerlos a todos. Es verdad que contamos con poderosos guerreros en la mesa del ratón. pero no son suficientes,

-nuestros hombres tampoco podrán solos- dijo bugs, tristemente- aunque tenemos nuestras propias armas, aun son una amenaza potente. No resistiremos por mucho tiempo.

Pancho y jose se miraron preocupados, José hablo tristemente -entonces, van a necesitar el poder de la magia celestial, y los artefactos mágicos, no solo para vencer a maléfica, también al pájaro de sabina. Necesitarían a la parvada.

EL HEREDERO Versión antigua.Where stories live. Discover now