CAPITULO 9 EL PRIMER LATIDO

584 53 9
                                    


Con el pasar del camino, finalmente los chicos han llegado a un pequeño pueblo, casi en la cima de la montaña. Debido al ataque anterior con Brad, los chicos optaron por comprar otra carroza. Una de color negro, nada elegante. Pero que al menos seria buena idea. El señor Goof negociaba con un mercader, mientras veía la antigua carroza, siendo destruida para ser convertida en leña. Mientras él y Pinky hacían los negocios, los niños y Max veían con asombro el pequeño pueblo que este tenía. Había muchas cosas. Tiendas, recuerdos, posadas y restaurantes. Wakko observaba a las señoras prepara comida para los forasteros, mientras dot se maravillaba con los artesanos en joyas que creaban hermosos diseños. Yakko por su parte, veía las pequeñas artesanías que vendían. Muñecos, pulseras de telas, aretes entre otras cosas.

Max trataba de verlos en todo momento. Su padre le dijo que no los perdiera. Y así intentaba hacer, aunque su mejor anhelo, era ver a Yakko, quien estaba comprando unas pulseras.

De pronto Wakko se adentra más para ver a las señoras trabajar. Llegando finalmente a un extraño callejón. – ya me perdi- decía Wakko, quien intentaba buscar a Max con la mirada, aunque no lo encontraba. Pero pronto olfateo algo muy delicioso. Una rica carne estaba siendo asada en un pequeño local. Wakko intento ir por ese lugar. se sentía hipnotizado por el aroma, cuando algo le llamo la atención.

Era una chica pata que tenía una blusa azul claro, y un suéter color gris, con rayas negras, un extraño pero peculiar mechón rosa en su cabeza. Sus ojos tenían sombras de color morado. Y eran rasgados. Esta se estaba acercando con mucho cuidado hacia una pequeña familia. Un señor y su pequeño hijo quienes veían unos juguetes. La niña de repente, agarro algo del bolso del señor. Y Wakko se dio cuenta de inmediato. Pero pronto al ver al niño emocionarse por que su padre le dará el juguete que tanto quiere opta por devolvérselo. Se trataba de su cartera. Wakko observó con alegría que la chica haya aprendido su error. La chica se acerca hacia Wakko y este le nota con más calma, viéndola fijamente. Era más grande, al parecer, tenía la misma edad que su hermano mayor, pero era bonita para su gusto, sin pensarlo mas le tomo del brazo.

- ¿Que quieres niño? - pregunto la chica, quien miraba a Wakko con enojo.

- Lo que hiciste estuvo bien. Mi hermano me enseñó a que no debemos robarle a la gente, hay que ganarse el dinero de manera honrada y justa

- Si dices eso es porque tu hermano es un bobo.

- ¡NO ES UN BOBO!- decía Wakko enojado, discutiendo con una chica mayor a el probablemente.

La niña le miro desafiante, al parecer buscaba pelea. Pero pronto Wakko fue interrumpido por Max quien le agarro del brazo muy enojado.

- Wakko, te estuve buscando, no te separes de mi por favor- decía mientras lo arrastraba jalándolo del brazo.

La chica noto asombrada a Max, e inmediatamente con su fuerza lo envistió, chocando fuertemente contra el pavimento, aunque para Wakko fue preocupación, para Yakko quien apenas llegaba a ver que sucedía, fue una risa descontrolada.

-¡¡OYE, QUE TE PASA NIÑA!!- grito Wakko volteando a ver a la chica nuevamente desafiante.

- CHICO DEL KEYBLADE!! YO LENA, ¡¡TE RETO A UN DUELO!!- le gritaba la chica, quien Max se comenzó a sacudir la tierra de su pantalón mientras Wakko le preguntaba si estaba bien.

-lo siento, yo no peleo con gente desarmada- le dijo Max, quien le dio la vuelta. la chica enfurecida decidido correr rápidamente y volver a envestir a Max, pero alguien le agarro del suéter y la aventó a la gente para calmarla. Era Goofy quien había observado la situación. Para Wakko y Max ver a Goofy meterse era algo raro, sobre todo para su hijo.

EL HEREDERO Versión antigua.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora