CAPÍTULO 34

307 11 52
                                    

En la guarida

Luego de que la morocha se haya ido al NE, el profesor preparó una cena muy elaborada como bienvenida a la pequeña . Él, en su tiempo, se había casado, había formado una familia numerosa con la mujer que ama, había progresado personalmente. Pero siempre existía un riesgo, un peligro, uno con las iniciales CC persiguiéndolo y él sabía perfectamente quien era: Juan Cruz.

Varias ocasiones su familia había sufrido números atentados. Una vez que CC había logrado su objetivo, pudo saber cuál era lo que él estaba buscando.

Había secuestrado a su mujer y él, enojado se mandó a su corporación a amenazarlo. Éste soltó a la mujer diciéndole...

- ¿Que no entiendes, Thiago? Nadie más que yo sabrás lo que quieres en realidad

- ¡No! ¡Vos no sabes nada! Ellos saben más que vos.

- Hijo... Mientras que vos estés con ellos, siempre estaré yo- le había dicho. Sabía que, si quería que sus hijos crecieran libres y a salvo, él tenía que desaparecer de ese tiempo. No le quedó de otra más que despedirse.

Su mujer lo había golpeado y lo acusó de cobarde, sus hijos lloraban a mares y a él se le partía el corazón.

-Simplemente te vas así, dejándome sola con los niños, dejándome sola con la casa, dejándome sola con mi sufrir. No precisamente tienes que desaparecer, con la excusa de que si te alejas, ellos estarán bien, ¡No! Esa no es la solución, pela. Nosotros te necesitamos acá.

- Mi amor, es lo mejor..- trató de calmarla, pero al instante recibió un golpe en la mejilla.

-¿¡LO MEJOR!? ¡Para vos dirás! ¡No para nosotros! ¿¡QUE NO PIENSAS THIAGO!? ¡Eso es lo que quiere esa basura, que te alejes de tu familia y así pueda irrumpir tu alma, solo para tenerte bajo control. ¡Si vos te vas, entonces es por cobarde! Bien que podemos pelear contra él.

- Si yo me quedo, nuestros hijos sufrirán ¿¡QUE QUIERES QUE HAGA, MAR!?- gritó

-¿¡QUE QUIERO QUE HAGAS!?¡QUIERO QUE TE QUEDES Y QUE LA PELEEMOS JUNTOS, COMO FAMILIA QUE SOMOS! No seas cobarde pela, siempre peleamos juntos contra todo el mundo y ahora por el imbécil que tienes como padre te quieres alejar... Si te vas, no vuelvas más, yo acá me encargaré de acabar con el, y si para eso tengo que dar mi vida, lo haré. No pienso huir como lo estás haciendo vos ahora...

Tal vez su esposa tenía razón y sí era cobarde, pero en su mente y en su corazón decía que era lo correcto.

Había estado atento a ese tiempo y había observado que Juan Cruz había cumplido con su palabra. "Si el se va, entonces él no tocaría a su familia"
Y así fue, Juan Cruz no había atacado ninguna vez a su familia...

Estaba atormentado, se había alejado de la mujer que ama y de sus hijos, se había ido a otro año para que nadie lo encuentre,se había alejado del portal, que cuando intentó regresar, ya el portal no se lo permitía, le había bloqueado el acceso a ese año.

Ahora, después de mucho tiempo logró volver, y solo para encontrarse con la versión joven de su mujer y la de él, trayendole muchos recuerdos.

Dado a su falta, decidió ayudar a Mar en todo lo que él pueda y apoyarlos en sus decisiones. Cuando se enteró que mar estaba embarazada, se le salía el corazón del pecho, no era que nunca lo haya experimentado, pero volver a verla sonreír y saltar de alegría, lo llenó de paz.

Pero algo lo sorprendió, y mucho, al enterarse de que aquella niña de cabello corto, castaño y ojos marrones, era la hija de Mar, que hora se la conocía como Mariana. Se asustó con la idea de pensar en que la mar que él había dejado tiempo atrás sea aquella mujer frívola y vengativa.

˜"*°•.  ❝ [𝕮𝖆𝖘𝖎 Á𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 4𝖙_ 𝖒𝖎 𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎ó𝖓] ❞•°*"˜Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang