CAPÍTULO 26

335 18 10
                                    

                             
    ❝ [Recuerdos Blancos y negros l ] ❞

━━━━━━━━❀.━ ❝ [ 2018 ] ❞━❀.━━━━━━

A ella le ocurrió lo que a nosotros nos hubiera encantado. Despertar y no recordar nada, ni tristeza, ni dolor, solo sentir felicidad. Deseamos con todas nuestras fuerzas olvidar lo pasado, lo vivido y hacer de cuenta que nada paso y tu presente ser el comienzo de la aventura.

Marianella Tallarico Rinaldi, conocida por su familia como Mar.

Ella es feliz siendo mala. Le gustaba dañar a los demás, nunca necesitó de alguien para vivir, hasta ese día en el que conoció a aquel hombre, que según ella, era el amor de su vida.

Por primera vez amaba de verdad, se dió la oportunidad de conocer a la familia de su novio. Se encariñó con la más pequeña de la familia “hope”.

Dió todo lo que tenía por amor. Se dejó llevar por lo que sentía su corazón, no le hizo caso a los consejos y el día en que se entregó a él, sintió una felicidad inmensa, no había necesitado dañar a alguien para ser feliz.

Pero, pasando los días el hombre de sus sueños la traicionó y la abandonó dejándola sin nada. Tras varias semanas se enteró de la peor noticia de su vida, estaba esperando un bebé de aquel hombre despreciable.

Ahora da gracias a Jey por haberla ayudado a tiempo. Sin él, habría muerto de hambre en la calle sola y embarazada...

—Mi querida Marianella que gusto que este bien— alagó el hombre, que ingresaba a aquel lugar en el que suponía que era una sala de hospital.

—Señor Jey, que alegría verlo— lo saludo sinceramente.

— Digo lo mismo. ¿Ya estás mejor?— preguntó aquel hombre con lentes oscuros.

— Gracias a usted. ¿Le puedo pedir un favor?— preguntó amablemente.

— Claro querida, lo que quiera para mí mano derecha— había dicho.

— No me llames Marianella por favor, llámame Mariana. Quiero dejar mi pasado atrás— pidió mientras trataba de no que su voz no se quebrara.

— Quieres comenzar una nueva vida— la mujer asintió— una vida feliz, lastimando a los demás sin salir lastimada, una vida de ensueño—  dijo con voz hipnótica.

— Así mismo, señor. Quiero dejar de ser la burla de él y de su familia— dijo entre dientes la mujer

— Quieres vengarte de él por qué te dejó con una carga ¿No es así?— asintió— Entonces ven conmigo. Yo te puedo cumplir ese sueño, esa sed de venganza que tienes. Te necesito como mano derecha de mi gran gobierno— había propuesto.

— ¿Y qué es lo que yo haría? ¿En qué podría aportar?

— Tu don, Mariana. Tienes el don de ver los colores del reloj y no sólo eso sino también viajar en el tiempo. Juntos haremos venganza— la morocha lo pensó.

Ella le debía el favor. Él la había salvado la vida y lo mínimo que podía hacer es estar bajo el orden de él.

— Acepto— dijo muy segura. El hombre sonrió victorioso.

Si alguien ha visto sus recuerdos diría que solo guardaba los malos momentos.Ese tono único que revelan tanto su dolor y su soledad.

Esos colores que reflejan sus sentimientos son contrarios a lo que demuestra y complementarios que la ayudan a seguir adelante.

━━━━━━━━❀.━ ❝ [ 2031 ] ❞━❀.━━━━━━

¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo dar la cara después de todo lo que se enteró?
¿Cómo ser la que guía si está más perdida? Se sentía prisionera dentro de aquel muro. Saber que ella había sido cómplice de aquel secuestro de la pequeña Luz la mataba, saber que sería capaz de todo sin importar que, la mataba.

˜"*°•.  ❝ [𝕮𝖆𝖘𝖎 Á𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 4𝖙_ 𝖒𝖎 𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎ó𝖓] ❞•°*"˜Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang