Capítulo 6

243 36 0
                                    

Minho miró a su padre doncel con el ceño fruncido. 

—Papá Yesung-

—Hijo— recalcó el doncel con la voz casi temblorosa de emoción— te conocemos muy bien y sabemos que en realidad nunca quisiste apartar a Taemin de tu lado. 

— ¿Por qué insisten con eso? Taemin y yo nos separamos por mutuo acuerdo.

Yesung negó con desaprobación. 

—Se conocen desde la infancia y adolescencia y sabemos que has estado loco por él desde lo trajimos a la finca, puede que desde mucho antes ¿Por qué continuas mintiéndote a ti mismo?

Minho exhaló al borde del fastidio. 

—Tu padre doncel tiene razón, Minho. De lo contrario ¿Qué significaba esa escena que presenciamos hace rato? 

El primogénito se sintió acorralado. Supo de inmediato a qué bochornosa escena se refería su padre. 

—E-eso fue un accidente— aseguró contrariado. 

Ambos padres miraron a su hijo con descontento. Minho se sintió como un niño al que encontraron con las manos en la masa y se le estaban acabando las escusas para justificarse. 

—Padre, sabes muy bien que hay más que Taemin en juego. Ahora soy el General en Jefe del Ejercito de Shanghai, mi deber está con el país.

—Hiciste una promesa en el altar antes de eso, hijo— sostuvo el padre doncel—, te conocemos y sabemos muy bien que no la puedes olvidar fácilmente. Esta situación te está haciendo sufrir.

La mirada compasiva de sus progenitores solo le hizo sentir peor. 

Bajo la insistencia de su padre doncel, el joven General en Jefe decidió probar otra estrategia para demostrar su punto.

—Bien, supongamos que lo que ustedes dicen es cierto— el joven hizo una pausa larga mientras sostenía la mirada con sus padres. 

—¿Qué remedio tiene ahora? Taemin afirma que no siente nada por mi y yo soy el General en Jefe del Ejercito de Shanghai, padre. Me he comprometido públicamente con la familia Ong por el bien de la Ciudad. 

Siwon rodó los ojos.

—Deja de poner escusas, Choi Minho— riñó a su hijo. 

—Padre— insistió Minho— el enemigo ya ha empezado a movilizarse, esta falsa tregua solo sirvió para que sus aspiraciones se elevaran aún más. Tienen más armas y más equipamiento que nosotros. La única forma de hacerles frente es obtener apoyo del clan Ong, todos los demás no han dejado abandonados ¿Qué excusa estoy poniendo según usted? 

—Bah, ese viejo es un zorro oportunista más— declaró Siwon con el ceño fruncido— No te engañes, hijo, si fuera por Ong, ya estaríamos bajo el mando de los japoneses.

Era una acusación grave y Minho no la negó.

—Aún así, necesitamos ponerlo de nuestra parte y cobrarle favores, la única forma de lograrlo limpiamente es que yo me convierta en su yerno.

—Tienes miedo de volver a intentarlo con Taemin, hijo. 

Choi Siwon lo señaló con el dedo, como acusándolo. 

—Desde el principio tomaste una mala decisión respecto a Taemin y no quieres admitirlo. Por eso ahora sigues adelante con esta farsa de "es por el bien del país". Sabes que terminarás sacrificando lo más importante en tu vida. 

Algo caló hondo en Minho. Su subconsciente quería gritarle que sí, que ahora se estaba dando cuenta del gran error que cometió, que hace dos meses la realidad lo golpeó, cuando vio al doncel en la escuela militar y no pudo contenerse. Por supuesto que sus padres no sabían de la corta aventura que tuvo con el doncel en un cuarto de hotel. Si se los confesaba, solo serviría para darles la razón y dejar su orgullo en el suelo. 

FRUTO DEL AMORWhere stories live. Discover now